Con Transferwise envias dinero al extranjero

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y el poder que tiene Internet, podemos transferir nuestro dinero desde la cuenta afiliada al banco de nuestra preferencia a cualquier parte del mundo. Es por ello que, hoy hablaremos de TransferWise una nueva app que te sorprenderá por sus ventajas.

Efectuar transferencias internacionales cada vez es más sencillo, especialmente, desde la llegada de TransferWise “El salvador de las divisas”.

Una nueva plataforma lanzada en el 2011 por los creadores de PayPal y Skype.

Su funcionamiento es transferir nuestro dinero de una cuenta bancaria hacia otros países con distintas divisas.

Lo mejor de todo, es que es de forma sencilla, económica y súper segura, la cual, se encuentra disponible hoy en día en el mercado.

Todos los beneficios y ventajas que ofrece TransferWise, puedes disfrutarlo pagando tan sólo una comisión bastante baja.

Transferencias bancarias internacionales con TransferWise

Si te encuentras cansado de ir al banco a descambiar tu dinero o que te cobren algunas comisiones ocultas por la tasa de cambio menor a la que se puede conseguir en el mercado.

Entonces, TransferWise es la mejor solucione para esos inconvenientes.

A continuación, te explicaremos como funciona.

·         Regístrate

En primer lugar, debes de crearte un usuario desde la página oficinal de TransferWise y posteriormente, ingresar la cifra que quieres transferir.

Por ejemplo, si vives en Reino Unido y quieres pasarte unas vacaciones en España. Deberás entonces, transferir las libras desde tu cuenta británica por los euros que usaras en tu próximo destino.

Consecutivamente, la misma compañía se encargará de esperar a que otros usuarios estén dispuestos hacer transferencias depositando sus euros en la cuenta europea de TransferWise.

Lo más importante de todo, es que el dinero no “vuele” de España a Reino Unido o viceversa.

Sino que la empresa sea la responsable de recoger su dinero por medio de su cuenta TransferWise. Pues, ellos son quienes se encargan de todo el proceso de cambios y que este, llegue al destinatario correcto.

Comúnmente, este sistema es conocido como “peer-to-peer”.

Esto es viable gracias a la grandiosa tecnología P2P. La cual, es indispensables para el buen funcionamiento de aplicaciones VOiP, tales como Google Talk o Skype.

¿Cuáles son las ventajas de su uso?

Aquí te indicaremos los beneficios que puedes obtener utilizando transferwise

  • Es una aplicación sencilla de usar
  • Puedes enviar la cantidad de dinero que quieras a cualquier destino del mundo
  • Comisiones bajas
  • Cambias las divisas al precio de la tasa real del día.
  • No hay engaños, ni trucos por debajo de la mesa.
  • Promete seguridad y privacidad en cada movimiento que realices.

Desventajas de TransferWise

La única desventaja que podemos verle a Transferwise, es que dependiendo de la cantidad y sitio de destino, la transferencia puede llegar a tardar entre 1-3 días. Por ende, si necesitas urgente ese dinero, la recomendación es usar la opción express.

Una alternativa bastante buena que ofrece la aplicación de manera segura, rápida y eficaz, pagando una comisión similar a la de las entidades bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *