Compra y juega El Gordo desde el móvil

El gordo

Sabias que, ahora es posible jugar con tu decimo de lotería a través de la compra de tu boleto desde el móvil. Si no tenias conocimiento de ello ¡No te preocupes! En TuLotero, puedes llevarte el premio mayor que El Gordo está otorgando.

Pero… Lo primero que debes de hacer, es descargar la App TuLotero y posteriormente, activar este código 912001523 y ganarás automáticamente 1 € totalmente gratis.

Este próximo domingo 22 de diciembre se efectuará el gran sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad. Aquí, se repartirán un total de 2.380 millones de euros. Pero, lo sólo por el Gordo premiará con 4 millones de Euros a la serie.

Tu Lotero te ayudará a ganar con El Gordo

Tu Lotero, es la aplicación de lotería más popular de toda España y es la mejor aliada para ayudarte a ganar todos los premios de esta navidad. Únicamente, necesitarás descargarla, activar el código 912001523, crear un usuario, indicar la cuenta bancaria donde deseas que llegue tu premio (en caso que salgas ganador) y comprar tu boleto en línea.

Afortunadamente, este sistema es súper sencillo y seguro para todo aquel que use esta app. De hecho, si no eres tú, ¡Nadie podrá reclamar tu premio!

Otra gran ventaja que tiene esta aplicación móvil, es que está disponible en las distintas tiendas de apps y es compatible para dispositivos IOS y Android.

El gordo

Tendrás 25.000 números disponibles desde aplicación. Así que, puedes hacer elección de los décimos que más te convengan. Igualmente, puedes irlos comprando y almacenando de manera directa.

Adicionalmente, la app TuLotero te favorecerá con tu boleto, porque te olvidarás de hacer las interminables y molestosas colas en las tiendas de boletos. También, ya no te deberás de preocupar si tu boleto ganador se pierde. Pues, tu código estará a salvo en formato digital.

Descárgala ahora mismo y no la borres, porque después de las fechas decembrinas podrás continuar jugando directamente con otras loterías del estado. Como por ejemplo: La Primitiva, Euromillones o la Quiniela, entre otras más.

En caso que, desees saber más información sobre esta innovadora aplicación móvil, te invitamos a visitar la website oficial de TuLotero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *