¿Cómo trabajar en Eroski?

Atender al público y encargarse de solucionarles todas las cosas que necesitan, son uno de los placeres más satisfactorios que más disfrutan aquellos que aman trabajar dentro de los supermercados. Afortunadamente, la cadena empresarial Eroski constantemente busca miembros para unirse a su staff de trabajadores.

¿Aspiras trabajar en Eroski? ¡Chequea estos requisitos previos!

Si estas en búsqueda de trabajo y le has puesto el ojo a esta cadena de supermercados como tu primera opción, entonces, es importante que consideres una serie de requisitos mucho antes de enviar tu currículo vitae.

A continuación, presta mucha atención a los siguientes e interesantes puntos:

Disponibilidad

Normalmente, estos establecimientos comerciales dedicados al rubro alimenticio poseen una libertad enorme en cuanto el horario de trabajo. Por lo general, abren sus puertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de manera perenne ¡Sin interrupciones!

Igualmente, es común que este tipo de comercios laboren los días domingos y también los feriados.

Mayormente, los empleados encargados de prestar su tiempo y sus labores en los supermercados, tienen turnos rotativos. Ya que, trabajar 12 horas permanentes, es algo inhumado.

Es decir, este horario puede variar dependiendo de turno que le corresponda al empleado, algunos días puede trabajar en el turno de la mañana y otras veces en la tarde.

Autorización para trabajar

Para aquellas personas extranjeras, es obligatorio tener un permiso de trabajo que les permita trabajar de manera legal y segura en el país donde residen. Generalmente, esta autorización es denominada como permiso de residencia.

Experiencia laboral

Es un punto beneficioso al momento de encontrar trabajo. Sin embargo, no es una limitante (dependiendo del cargo que aspiras). Muchísimas personas tienen la oportunidad de conseguir su primer empleo con Eroski. Por suerte, esta empresa española, hoy en día, se encarga de capacitar, educar y formar al aspirante que desea ser parte su grupo de trabajadores.

Formación académica: Importante para trabajar en Eroski

Otro punto esencial al momento de solicitar un empleo con la empresa Eroski. Esto, te ayudará a verificar si cumples o no con las exigencias del puesto que aspiras. Es decir, si deseas unirte al departamento administrativo de la compañía, es estrictamente necesario haber culminado el ciclo medio o superior en administración.

Eroski: ¿Cómo puedo trabajar en esta empresa?

Ahora bien, veamos cuáles son los pasos correspondientes para comenzar a trabajar en Eroski:

Envía tu currículum

Al igual que muchas empresas, Eroski también tiene una sección especial para sus ofertas de trabajo en su propio sitio web https://www.eroski.es/ , deberás de dirigirte al área de “trabaja con nosotros”

Aquí tendrás la oportunidad de observar las vacantes que tiene en ese momento Eroski disponibles. Ten en cuenta que, en esta área habrá dos apartados – ver ofertas activas y enviar CV

oferta eroski

Para facilitar el proceso de exploración, puedes optar por filtrar los resultados arrojados en la búsqueda según sean tus intereses (lugar de trabajo, tipo de cargo que solicitas, etc.)

Quizás, al momento que hayas ingresado no exista disponibilidad de ningún tipo de vacantes. Si ese es el caso, puedes ingresar desde la sección “enviar CV”. Posteriormente, te recomendamos seguir los pasos siguientes que te indica el sistema.

Ya con una cuenta en la plataforma, tu CV en línea y tus ganas de trabajar, estarás formando parte de la enorme base de datos de la empresa.  Con este proceso posiblemente te demores unos 5 minutos.

También, puedes enviar tu CV a través de tu perfil en InfoJobs, logeando en la web de Eroski. A través de esta manera esta empresa española accederá de forma fácil a tu información personal y observará tu hoja de vida laboral, sin ningún inconveniente.

Proceso de selección

Para comenzar a trabajar en la cadena empresarial Eroski, debemos de atravesar por un detallado proceso de selección. Esto se debe a que, este tipo de compañías a diario reciben múltiples solicitudes de empleos. Por lo tanto, es común que las entrevistas sean en grupo.

Mediante este procedimiento, Eroski conocerá a fondo el perfil laboral y personal de cada uno de sus aspirantes.

Comúnmente, solicitan a cada candidato a que se definan así mismos, que cuenten sus experiencias laborales, si pueden o no trabajar bajo presión, y además, cómo creen que sea su nuevo trabajo.

Un enorme abanico de posibilidades

Esta gran cadena española de hipermercados, les brinda a todos sus aspirantes todo tipo de oportunidades de crecimiento laboral, desde vacantes como cajero hasta gerente de tienda.

Además, si no cuentas con el acceso a Internet y aún tienes las ganas de pertenecer a su equipo de empleados, te recomendamos dirigirte hacia algunas de sus sedes físicas y presentar tu CV demostrando tus habilidades comunicativas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *