Cómo trabajar en Consum

Trabajar en esta empresa, es una oportunidad que muchos desean obtener. En Consum, aparte de brindar una estabilidad, también da buenas condiciones laborales como formación profesional, buen trato a los empleados y excelentes beneficios.

Esta empresa empezó como una cooperativa muy pequeña en la comunidad de Valencia y desde ese momento, esta empresa no ha parado de crecer. Es increíble, la evolución que ha tenido dentro de la rama comercial.

En la actualidad, posee más de 700 supermercados repartidos en franquicias como Charter y Consum. Lo mejor de todo, es que le ha proporcionado trabajos estables a más de 14 mil empleados donde el 95% son socios de la misma.

Por eso, si deseas trabajar en Consum y poder tener esa estabilidad laboral que tanto quieres,  ¡No busques más!

Te invitamos a que sigas leyendo este artículo, para que puedas comprender cómo hacer para solicitar trabajo en esta empresa enviando tu currículum a través de su website o presentándolo en algunas de las sedes.

¿Cómo puedo enviar mi currículum a Consum?

Para poder enviar un curriculum a Consum y sobretodo, poder ver las ofertas laborales que se encuentran disponibles, debemos de ingresar a la web de esta empresa en la parte de empleos.

Estos son los pasos para proceder de manera correcta el envío de un CV:

  • Ingresa directamente a su página web consum.es/trabaja-en-consum.
  • Pulsa con un clic la opción “Date de alta” y procede a llenar el formato de planilla con tus datos personales. Una vez completado el primer paso, te habrás postulado.
  • Te enviarán un correo electrónico, donde indican a crear un currículum de forma online en su plataforma. Completando tu información personal y seleccionando la preferencia de empleo, experiencias y estudios.
  • Posteriormente, ya terminado el CV, podrás inscribirte en una oferta de empleo. Además, estarás en su base de datos. Lo que, te permitirá notificarte las nuevas bacantes.

¿Cómo es trabajar en los supermercados Consum?

En Consum, se brinda una ambiente laboral muy sano y agradable para cualquier puesto laboral.

Esta empresa procura siempre tener un conducto y una postura a favor de sus empleados, en especial, en sus beneficios. Ya que, dentro de las políticas de Consum, el capital humano es lo más importante que puedan poseer. Esto, se debe al grandioso esfuerzo a diario de los empleados que hacen que esta empresa crezca cada vez más.

Afortunadamente, Consum constantemente brinda capacitaciones a los empleados de todos los niveles, con las posibilidades de ir escalando puestos dentro del grupo empresarial de los hipermercados.

Igualmente, se valora enormemente las capacidades profesionales de cada, aportando gran ayuda para los trabajadores que trabajan y estudian a la vez.

Sueldos promedios

Los sueldos en Consum pueden llegar a variar según sean los puestos de trabajo, el horario laboral y también, las horas extras que cumpla cada empleado.

Ya con estas referencias, se puede tener noción de los salarios dentro de Consum:

  • Cajeros 977 euros al mes.
  • Carnicero 1076 euros al mes.
  • Reponedor 952 euros al mes.
  • Vendedor o vendedora en tiendas 1022 euros al mes.

Desde febrero del año pasado, los trabajadores han disfrutado de aumentos en sus salarios de un 1.5%. Debido al aumento nacional de salarios que fue aprobado en el mismo año.

Ya sabiendo los pasos de enviar currículum y cómo es el ambiente laboral en Consum, te aconsejamos no esperar más y anímate en postularte a esta empresa de supermercados.

¡Te deseamos las mejor de las buenas suertes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *