Cómo trabajar en Alcampo

Alcampo, es una cadena de hipermercados originario de Francia con presencia en el grupo Auchan. Actualmente, es una de las empresas con mayor prestigio en el país, contando con  un número de empleados de más de 300 mil personas.

Hoy por hoy, tiene presencia en las principales ciudades y pueblos de España. La llegada de esta cadena de supermercados a la nación, fue en la década de los años 80’s, logrando una apertura de 56 hipermercados en 14 comunidades autónomas en el año de 1981.

En la actualidad, en los centros principales de Alcampo en España, existen cerca de 13.800 empleados bajo contrato. Por lo tanto, en esta importante empresa líder en hipermercados, constantemente existen vacantes disponibles para trabajar dentro de sus instalaciones.

¿Ofrece Alcampo?

El sitio web de Alcampo, es fácil de encontrar en Internet y además, el proceso de solicitud de empleo a través de la plataforma, es sumamente sencilla. De hecho, ¡no hay nada que envidiarle a los otros hipermercados que también ofrecen empleos!

Dentro de la web de este hipermercado, se puede visualizar toda aquella sede de supermercados abierta. Y al mismo tiempo, observar cuáles son las ofertas laborales disponibles que están buscando.

Sin duda, Alcampo te ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales. Sólo te tocará a ti revisar las ofertas de trabajo y posteriormente, enviar tu currículum por la web o si lo prefieres, entregarlo personalmente en cualquiera de las sedes cercanas a tu residencia.

ALCAMPO

Lo mejor de todo, es que esta cadena empresarial te brindará un nuevo trabajo estable con unos excelentes beneficios, como por ejemplo: la capacitación constante y las diversas promociones en productos o servicios que emite Alcampo.

Por suerte, nosotros aquí explicamos todo el paso a paso para que puedas ingresar en el equipo de trabajadores de esta empresa. Así que, ¡presta mucha atención!

¿Cómo enviar tu currículum?

Para el envío de currículum a la empresa Alcampo, se puede entrar al sitio web de la compañía y en seguida, buscar la sección de empleos, eligiendo la opción de login para después poder registrarte a la plataforma online.

Una vez que ya te encuentres registrado, podrás anexar tu CV y postularte a las diversas ofertas disponibles que parecen a diario. La web exacta para solicitar empleo es https://auchanretailespanaempleo.epreselec.com. Recuerda que, Alcampo forma parte del grupo empresarial Auchan.

También, puedes ingresar desde tu cuenta en InfoJobs y recibir las múltiples ofertas de trabajos que puede publicar Alcampo.

¿Cómo se trabaja en Alcampo?

Esta empresa de carácter multinacional. De hecho, hoy por hoy, está destacada en España por los valores inclinados al empleado.

Por ende, les otorga prioridad a todos sus trabajadores, dándoles oportunidades de desarrollarse en el ámbito personal y profesional.

Las ventajas de laborar en Alcampo, es que según sean los objetivos y el grado de competencia de un empleado, les permiten acceder a empleos o puestos de alta jerarquía, tanto a nivel nacional como internacional.

En Alcampo, si no posees ningún tipo de experiencia laboral, no te preocupes, puedes optar por tener tu primer empleo con ellos. Indiscutiblemente, esto, proporciona una excelente imagen de esta cadena comercial dedicada al rubro alimenticio.

De hecho, se estima que 9 de cada 10 puestos directivos, se encuentran ocupados por empleados que comenzaron de puestos muy inferiores, como por ejemplo: en el área de limpieza o de reponedores.

Adicionalmente, las varias elecciones de empleo que tienen, permiten el compaginar los estudios que una persona pueda estar haciendo con su trabajo en Alcampo.

Asimismo, esta empresa les brinda a aquellos empleados que estén cursando carreras de interés para Alcampo, ayudarlos a completar de forma idónea sus estudios, llegando hasta compensar un porcentaje de las matriculas estudiantiles. Al mismo tiempo, puede ofrecerle al trabajador, escalar los mejores puestos dentro de la organización.

Si te animas a pertenecer al equipo de trabajadores de esta enorme empresa, entonces, no te olvides de asegurarte que tienes a mano todos los requisitos que solicitan para cada cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *