¿Cómo puede ayudar un trastero a tu empresa?

Muchas empresas han optado por optimizar el espacio de sus oficinas y espacios de trabajo para mayor comodidad mediante la contratación de trasteros o almacenes. Estos sitios son perfectos a la hora de cambiar de oficina o para guardar todo tipo de objetos o documentación antigua archivada.

Estos trasteros o almacenes, pueden ayudar enormemente al crecimiento de tu negocio.

Para un extra de almacenamiento, fuera de las instalaciones donde se desarrollen las actividades laborales diarias, diversas empresas, como por ejemplo, ohmybox, ofrecen sus espacios en alquiler.

En este artículo hablaremos sobre cómo un trastero de alquiler puede ser una buena solución para tu negocio.

Un trastero puede ayudar a tu empresa

Indiferentemente del modelo de tu negocio, los trasteros y almacenes para empresas son una excelente opción para guardar diversos objetos, ropa de trabajo, documentación de todo tipo, mobiliario y un largo etc.

En Ohmybox podrás contratar trasteros de tamaños distintos en función de tus necesidades y también del presupuesto disponible.

Los bienes de tu negocio estarán a salvo y vigilados las 24h diarias para tu tranquilidad.

Lo mejor de todo es que puedes elegir el tiempo de almacenaje; puede ser temporal o permanente. También podrás optar por un local más grande o más pequeños tras un determinado tiempo. Todo ello para adaptarse a las necesidades de tu empresa.

Determinadas empresas de alquiler de trasteros te ofrecen los servicios de transporte de puerta a puerta, para tu mayor comodidad.

Ventajas de alquilar un trastero para tu empresa

  • Espacio extra: evidentemente, una de las principales ventajas de alquilar un trastero para las empresas, es el espacio extra con el que contarás fuera de tus oficinas.
  • Ahorro en alquiler: los precios de los alquileres de los trasteros son bastante accesibles y suelen ser más económicos que los espacios adicionales dentro de la oficina.

Consejos para elegir un trastero de alquiler

Gracias a la globalización y a los grandes avances de las últimas décadas, en el mercado surgen negocios de todo tipo, innovadores y con mucho éxito. Precisamente debido a la alta competencia, los empresarios deben ser cada vez más ingeniosos y sostener sus negocios.

El sector de alquileres de trasteros sin duda alguna va en alza, especialmente en las grandes ciudades. Una de las principales razones es debido movilidad entre los negocios.

Muchas empresas se topan con la problemática de no encontrar el lugar ideal para almacenar su stock o mobiliario de oficina, o en el peor de los casos, no saber cómo conseguir trasteros para empresas con servicios y precios flexibles. ¡Toma nota para poder elegir el mejor trastero para tu empresa!

¿Cómo alquilar un almacén o trastero?

Haz una lista de los objetos que almacenarás

De esta manera podrás tener el control sobre de cada uno de los objetos, stock, muebles o documentos que necesites almacenar. También podrás tener una idea del espacio que vas a necesitar alquilar.

Estudia tus necesidades

Una vez tengas una idea del espacio que necesites, el siguiente paso será estudiar tus necesidades en cuanto:

  • Tiempo. Plantéate el tiempo que necesitarás el trastero de alquiler.
  • Presupuesto.
  • Identifica tus necesidades. Cada negocio tiene sus propias condiciones, por esta razón es importante que estudies previamente el trastero de alquiler para que cubra las necesidades de tu empresa.
  • Ubicación. Busca el almacén de alquiler más cercano para una mayor comodidad.

Siempre compara precio-calidad

De acuerdo a la Asociación Europea de Trasteros, FEDESSA, España es la tercera nación con mayor oferta de trasteros de alquiler. Las empresas forman parte del 32% de la cartera de clientes de dicho mercado.

Hay que tener en cuenta que no siempre la opción más económica es la más adecuada para tu negocio. Compara siempre precio-calidad, así como las condiciones de contratación, servicios incluidos y el espacio disponible.

A nivel nacional hay multitud de empresas que se dedican a los alquileres de trasteros. Si estás buscando el almacén perfecto para tu negocio en Barcelona, una de las mejores opciones son los servicios que ofrece Ohmybox.  Contratarlo es muy fácil, te contamos cómo:

  • Selecciona un establecimiento lo más cercano a tu empresa o establecimiento.
  • Elige el tamaño del almacén y la duración del contrato.
  • Reserva tu trastero. Cuando ya tengas el trastero perfecto para ti, podrás reservarlo a través de Internet.
  • Firma el contrato. Sólo tendrás que ir establecimiento con tus documentos para firmar el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.