Cómo elegir el mejor diseño para cada producto promocional

productos promocionales

Cuando queremos lanzar algún nuevo artículo o producto promocional al mercado, deseamos que todo salga a la perfección. Además, anhelamos que el público pueda requerirlo de manera indispensable en su vida cotidiana. Sin embargo, esta tarea no es nada fácil.

¿Cómo elegir un diseño excelentes hecho a medida de tu próximo producto promocional? Sigue leyendo.

Ideas para elegir regalos personalizados

Cuando regalamos artículos promocionales a nuestros fieles clientes, estamos de una manera u otra, llamando su atención. Es decir, tratando de conseguir ese vínculo y conectar con ellos para quizás, a la larga vender mucho más.

A esto, se le denomina fidelización del mercado y se puedr conseguir mediante artículos publicitarios para empresas, los cuales, te permitirán dirigirte y acercarte a tu público de una manera especial, cercana y por supuesto, personal.

El resultado final de la satisfacción de nuestros consumidores al probar de primera mano productos publicitarios de excelente y alta calidad.

También conseguirás impulsar tu marca personal generando impacto positivo.

Ahora bien, ya que conoces la importancia de implementar esta estrategia de marketing en tu empresa, es hora de dejarte una breve lista de ideas referente a los productos promocionales que puedes suministrarle a tu público.

Opciones para regalar algo único y que represente tu marca

  • Agendas corporativas
  • Bolígrafos grabados
  • Paraguas promocionales
  • Mochilas de diseño con tu logo
  • Libretas publicitarias
  • PowerBanks publicitarios
  • Calendarios empresariales
  • Gorras con el logotipo de la empresa
  • Memorias USB
  • Botellas promocionales
  • Bolsas serigrafíadas y ecológicas
  • Franelas con los hashtags de tu empresa
  • Alfombrillas para el ordenador
  • Relojes de madera
  • Llaveros con el nombre de tu negocio a láser interior

Como podrás ver, estas son sólo algunas de las ideas más innovadoras y populares repletas con ese toque tradicional que las caracterizan.

Cada una de ella, tiene sus propias características y está diseñada para un público específico. Sólo tienes que elegir la mejor opción para tu negocio te representarán y diferenciará en el mercado laboral.

Tendencia en producto promocional: Delantales personalizados

Un delantal es un artículo indispensable. Nunca sabe cuando lo necesitaremos, bien sea cuando estemos limpiando la casa, cocinando un rico y especial plato para nuestra familia, pintar algún cuadro, etc.

Sin duda, son regalos súper versátiles, útiles, económicos y ofrecen una enorme visibilidad para tu logo. Lo mejor de todo, es que si tu público potencial se dedica al mundo gastronómico y pastelero, valorarán enormemente estos detalles personalizados.

Si quieres sorprender a tu distinguida clientela, no hay nada mejor que apostar por los delantales personalizados. Son artículos ideales para regalar en cualquier ocasión, en especial, cuando se trata de promocionar un nuevo producto. Utilizalos para tus eventos de hostelería, cursos o talleres de cocina que impartan en tu localidad.

Además, si eres organizador de bodas, cumpleaños o cualquier tipo de festividades y quieres ir más allá de las expectativas de tus clientes, puedes ofrecer mandiles o delantales personalizados con el logo o una imagen relacionada con tu marca. De este modo, estarías sacándole el máximo potencial a este producto promocional.

¡No permitas que tus clientes manchen su ropa! Regálales un hermoso delantal o mandil personalizado, al mejor precio.

Un regalo práctico: Mechero personalizado

Los mecheros personalizados, son y serán un buen regalo, práctico, económico y que pueden llevarlos tus clientes a cualquier lugar y en su bolsillo o cartera de mano.

No sólo un mechero personalizado puede servir para prender una colilla de cigarro, sino que también, es un producto que servirá siempre en la cocina o como herramienta necesaria para algunos trabajos manuales.

producto promocional

Asimismo, puede ser útil cuando salimos de camping, un paseo por las montañas o si queremos encender fuegos artificiales, entre otros usos más que podemos darle.

Si te animas a obsequiar con este tipo de artículos grabados, te recomendamos hacerlo acompañado de un cenicero publicitario. Esta es una combinación perfecta para los clientes fumadores.

Asimismo, los mecheros personalizados, son uno de los ejemplares de mayor impacto y con más antigüedad en el entorno del marketing publicitario. Lo mejor de todo, es el bajísimo coste que genera este modelo de regalos. Así que, no dudes en implementarlo como estrategia.

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En RegalosPublicitarios.com podrás encontrar un enorme abanico de opciones, modelos y precios para elegir regalos personalizados de excelente calidad y bajos precios.

No sólo estarás invirtiendo poco, sino que ganarás mucho con tu público fiel. Pues, este obsequio lo convierte en un recuerdo único y exclusivo de tu marca comercial o personal.

Si estás en Madrid o en cualquier otra ciudad de España, no dudes un segundo más y contáctalos. Te encantarán las diversas alternativas que pueden ofrecerte.

3 thoughts on “Cómo elegir el mejor diseño para cada producto promocional

  1. La variedad de opciones que tienen las empresas hoy en día es magnifica. Para las pasadas Navidades, en mi empresa nos regalaron una botellas que incorporan un altavoz en el tapón. Llevan el logo de la empresa y además en la parte posterior incluyen el nombre de cada trabajador. Este tipo de regalos no existían años atrás. A los trabajadores nos hace sentir orgullosos de nuestra empresa, y además estos productos tan nuevos e innovadores nos son muy útiles, es decir, que son regalos que no se quedan en el cajón.

  2. Muy buen artículo! Es muy común que muchas empresas empleen este tipo de estratégias para captar o fidelizar a sus clientes, y es que todo el mundo ha recibido algún bolígrafo, libreta, taza o cualquier artículo promocional con la marca de alguna empresa. Es una muy buena manera de estar presente siempre en la mente de tus consumidores.

  3. Los regalos personalizados y así como los productos promocionales me parecen una excelente opción para fidelizar a los clientes y colaboradores y sirven además para dar un impulso a la imagen de marca.

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