¿Cómo contratar un servicio de renting?

El renting de coches es una de las mejores alternativas para disfrutar de cualquier vehículo, a un precio espectacular. Por una pequeña cuota mensual, y por supuesto los gastos del combustible asociados, podrás conducir el coche que siempre has soñado.

Además, recurrir a una compañía líder en el mercado con programas como BMW Empresas, que ofrece uno de los mejores servicios de renting ofrecidos por BMW Bank, conlleva multitud de beneficios económicos y fiscales tanto para los autónomos, como para las pymes o para las grandes empresas y multinacionales.

En este artículo hablaremos sobre cómo contratar un servicio de renting y sobre las grandes ventajas que supone este tipo de alquiler de vehículos.

Servicio de Renting, la opción ideal para empresas

La compra de una flota de coches conlleva la inversión de un capital inicial elevado, además de los gastos que estos vehículos acarrean como las tasas, inspecciones, seguros, mantenimiento, etc. En determinadas ocasiones, ese dinero puede ser de gran ayuda para otro tipo de inversiones que contribuyan al óptimo funcionamiento de la empresa.

Una alternativa para evitar una inversión inicial de gran escala es el renting, un servicio integral que implica una pequeña mensualidad mensual, opciones de financiación, asesoría personalizada, tecnología de alta calidad, seguro con amplia cobertura, entre muchas otras ventajas.

Actualmente, esta modalidad de financiación es una de las más demandadas en el entorno empresarial. De hecho, es considerada como la opción perfecta para renovar los vehículos de empresa de forma segura, cómoda y económica.

¿Cómo funciona un servicio de renting?

El renting de coches es la alternativa ideal tanto para particulares como para autónomos, pymes o grandes compañías. Las empresas de renting suelen realizar los contratos por un determinado periodo de tiempo o en función de una determinada cantidad de kilómetros. Y durante todo ese tiempo podrás utilizar los vehículos con total libertad.

Una pequeña cuota mensual

Con una cuota mensual fija, olvídate de seguros, del mantenimiento, de reparar cualquier avería o cambiar neumáticos ya que de ello se encargará la empresa de renting. Tú sólo tendrás que repostar y disfrutar de tus viajes. Dicha cuota dependerá del tipo de vehículo, de la duración del contrato y de los kilómetros elegidos, entre otros factores.

Duración del contrato

El período de contrato de un servicio renting puede variar en función de la empresa arrendadora. En BMW Empresas por ejemplo este periodo dependerá de las necesidades de cada usuario, porque ofrecen soluciones adaptadas a cada cliente y a cada negocio.

Una vez terminado el contrato, el usuario podrá optar por elegir un vehículo nuevo y continuar con el servicio o devolverlo. Este detalle es lo que distingue el servicio de rentig del servicio de leasing, un mecanismo de alquiler de vehículos cuya última finalidad es que el cliente compre finalmente dicho coche, a finalizar el contrato.

Fácil y rápido

Es innegable que el renting se ha convertido en la opción favorita de muchos. A las muchas ventajas que implica, se le suma la facilidad de adquisición de los vehículos ya que no supone tanto trámites como ocurre con la compra de los mismos.

Actualmente hasta las marcas más grandes del mercado, como lo es BMW, ofertan sus servicios de renting lo que demuestra que este tipo de alquiler de coches se convierte en el preferido de muchos.

Ventajas del servicio de renting de BMW

El servicio de renting de vehículos, ofrece una gran cantidad de ventajas tanto para particulares, como para autónomos y empresas. Como hemos mencionado anteriormente, uno de los beneficios más relevantes es la tranquilidad que te ofrece esta opción. Con una cuota muy atractiva y con pagar la gasolina es suficiente para poder desarrollar tu actividad laboral o para disfrutar.

Estas son otras de las ventajas que proporciona el servicio de BMW Renting ofrecido por BMW Bank:

Financiación ofrecida por BMW Bank

BMW Bank ofrece planes exclusivos de financiación mediante los productos BMW Renting, BMW Value Lease, BMW Select. Asimismo, provee la gestión de la movilidad de tu negocio con financiación a medida, que garantiza un alto valor residual en todos los modelos.

Tecnología BMW

Tu BMW puede llevarte a tu destino, responder a tus preguntar e incluso entretenerte a través de su tecnología innovadora e inteligente. Cada viaje será una experiencia con los servicios digitales BMW ConnectedDrive podrás llevar tu oficina en tu coche a todas partes y conectarte a lo que creas necesario. Este asistente de movilidad te facilitará tu día a día, y te ayudará a llegar a tu destino de forma más relajada.

La tecnología innovadora de BMW EfficientDynamics apuesta por el máximo dinamismo con el consumo mínimo.

Servicio y cobertura europea 24 horas

En España hay una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW(134 talleres) para que los clientes encuentren siempre respuestas. Asimismo, el servicio BMW Mobile Care ofrece servicios de asistencia en carretera las 24h y un amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo como por ejemplo remolque del vehículo, asistencia personal, vehículo de sustitución, asesoría personalizada, etc.

Eficiencia e innovación; toda la gama eco y 0 emisiones

BMW cuenta con una amplia gama de vehículos sostenibles con la última tecnología, 100% eléctricos, híbridos, enchufables o Mild Hybrid con unos niveles de emisiones muy reducidos.

Podrás gozar sin límites vayas donde vayas. Conduce por cualquier ciudad y zona sin restricciones y disfrutando del placer de conducir un BMW.

BMW SERVICE

El mantenimiento correctivo y preventivo de tu vehículo estará en mano de los mejores especialistas del mercado, que tiene formación profesional en la Escuela Técnica BMW y conocen cada detalle de tu vehículo. Además, siempre se utilizan los sistemas de diagnósticos más avanzados en todos los talleres autorizados de la red mundial BMW para un servicio integral, completo y de una calidad inigualable.

Asimismo, dispondrás de una garantía de hasta 3 años o 200.000km.

Si quieres disfrutar de una conducción cómoda, segura y con una cuota mensual fija y económica, conduciendo un BMW este es el momento.  No inviertas grandes cantidades de dinero, no te preocupes por el mantenimiento, por el seguro o por tener que cambiar los neumáticos.

Opta por el renting para tu negocio o para tu disfrute personal y no te preocupes por nada más. Déjalo todo en las manos de los expertos, te facilitará la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.