Cómo conseguir empleo en Lidl España

Si quieres comenzar a trabajar en Lidl y no encuentras la manera de ingresar a su Staff de empleados ¡Enhorabuena! Has encontrado el post que te ayudará a solucionar tus problemas.

Una de las mejores cadenas de supermercados en España

Actualmente, podemos encontrar en todo el territorio español y en algunos paises de Europa. Esta es una cadena de supermercados alemana, considerada una de las mejores empresas en este sector para comenzar a trabajar en el país.

Hoy por hoy, son conocidos por los excelentes beneficios y las buenas condiciones laborales que les proporcionan a todos sus empleados, generando un empleo de perfecta y alta calidad.

Por esta razón, son calificados y certificados en el 2018 por el Instituto Top employer, como una de las mejores empresas que brinda condiciones excepcionales.

En esta oportunidad, queremos enseñarte brevemente la forma de lograr un empleo en esta cadena de supermercados alemana y además, conseguir ofertas de trabajo en la web de la misma empresa o en otros portales de empleo. Como por ejemplo: InfoJobs.

¿Cómo trabajar en Lidl?

Esta compañía líder en el mercado de alimentos, en la actualidad, se encuentra triunfando en Europa y por eso, tiene la dicha de lanzar constantemente un gran volumen de puestos de trabajo.

Lidl

Uno de los grandes factores que interceden en la ampliación de personal de los supermercados de Lidl, es el cuidado que le colocan en los trabajadores. De esta manera, si estás en la búsqueda de un empleo, una buena opción puede ser dirigiéndote hacia sus oficinas.

Únicamente, sólo tienes que mostrar tu currículum directamente en su página web o a sus oficinas centrales en Barcelona en la siguiente dirección:

Lidl Supermercados S.A.U

Beat Oriol s/n, Pol. Industrial “La Granja”

Apdo. de Correos n° 8

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Los horarios para presentar tu currículo vitae, son los que marcan la ley. De este modo, tendrás más posibilidades de conseguir trabajo en esta gigante de supermercado.

Por lo general, los puestos son variados y están constantemente en oferta.

Por ejemplo: Si tienes una licenciatura y quieres trabajar en Lidl, entonces, tendrás la oportunidad de conseguir como Jefe de Ventas, encargado de la tienda, responsable administrativo, consultor o miembro del Programa Trainee, etc.

Sin embargo, Lidl ofrece muchísimos cargos disponibles en diferentes áreas de la empresa, tales como: Compras, Marketing, servicios centrales, inmuebles, ventas, etc. Además, podrás conseguir puestos como: cajeros y reponeros.

Para la seleccionar el personal que trabajará futuramente en las tiendas, los responsables serán los especialistas en recursos humanos.

Ahora bien, este proceso de selección consiste en 3 etapas: La primera, se trata de una entrevista grupal. La segunda, es una entrevista individual y por último, la tercera es un test psicotécnico.

En caso que superes todas estas etapas, tenlo por seguro, que comenzarás a formar parte del Staff de trabajadores de esta empresa líder en el sector de supermercados, contando con muchas posibilidades de crecimiento profesional y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *