Camarero/a de pisos 787 euros – 30 horas semanales

Camarero/a de pisos en Atocha – Madrid

Gi Group BPO busca para proyecto estable camareras/os de piso para hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Madrid. Contrato 30h semanales (8-14h) 787.50€ brutos/mes.



Requisitos puesto de trabajo

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas nuevos retos y proyectos profesionales a los que incorporarte? En Gi Group trabajamos cada día para que encuentres el trabajo que mejor se ajusta.

Ubicación: Madrid – Atocha
 
Fecha inicio: Inmediata
 
Experiencia: sin expecificar – necesaria

 
Tipo de contracto: Part-time / 30h semanales
 
Salario: €787.5 mensual
 
Sector: Hotelero / servicios a hoteles



Enlaces de interes hacia la oferta de trabajo: Me apunto

Empresa que contrata

Gi BPO es la compañía de Gi Group especializada en BPO (Business Process Outsourcing) y BTO (Business Transformation Outsourcing).

Gi Outsourcing ofrece servicios avanzados y soluciones personalizadas que permiten al cliente incrementar la productividad y la generación de valor añadido. Somos especialistas en atención y gestión multicanal de alto valor tecnológico, Customer Experience y Backoffice Services.

Somos un referente en el sector de Outsourcing International y Personal Management, a través de la búsqueda continuada de la excelencia, invirtiendo e integrando best practices y metodologías para mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *