Bormarket, la distribuidora de alimentos congelados que debes conocer
Índice de contenido
El mercado de la alimentación es uno de los principales eslabones cuando hablamos del estado de bienestar en el que vivimos. Resulta fundamental que cada uno de los productos que nos llevamos a la boca goce de un rigor excepcional en términos de sanidad, habiendo pasado por todos los controles pertinentes. Algo que se hace especialmente en lo relativo a los artículos importados. Por suerte, existen empresas que llevan a rajatabla estos requisitos cualitativos, los cuales se hacen evidentes también en lo relativo al sabor. Los productos congelados son un claro ejemplo de ello y, si la compañía que los trae a España es de rigor, disfrutamos de auténticas maravillas gastronómicas.
Qué es y qué ofrece Bormarket
Una de las empresas que más ha calado en el ámbito de la importación de alimentos congelados es Bormarket. Una compañía que vio la luz en el 2000 y, con más de dos décadas de experiencia, ha demostrado su control sobre todas las labores de importación. Esto ha hecho que sea un proveedor de pescado congelada, así como de otros tantos productos, reconocido a nivel mundial.
Sus principales clientes son los mayoristas, las centrales de compra y los supermercados; aunque también trabaja con segmentos como la restauración. Sí, son quienes están tras el telón en lo que respecta a los artículos que consumes en el día a día. De este modo, ha sumado más de 500 clientes y sus alimentos proceden de más de 20 países.
Con estas cifras, se evidencia la autoridad comercial de Bormarket en la actualidad. No importa si hablamos de pescados y mariscos, de carnes, de comida vegetariana y vegana o de pasta fresca congelada. En todos los casos la compañía garantiza el máximo nivel tanto en lo relativo al cuidado de la salud como a los sabores que degustamos en cada comida.ali
Cómo trabaja Bormarket
Para entender bien por qué Bormarket se ha establecido como un distribuidor de productos congelados tan importante en el comercio actual, hay que atender a su metodología de trabajo. Un sistema que parte de su conexión directa con los mejores productores alimentarios, quienes brindan toda la calidad esperada a los artículos que esta compañía importa.
Siguiendo en esta misma línea, hay que hablar de las garantías de suministro. Puesto que los acuerdos a los que llega con los productores son siempre a largo plazo, se asegura que el cliente final tiene un abastecimiento continuado de todo lo que necesita para su negocio. Esto hace que la organización de dichos locales sea ejemplar, optimizando así su rentabilidad. Todo ello con una atención al cliente personalizada y exclusiva.
Tampoco podemos dejar de lado el hecho de que, a pesar de llevar dos décadas en activo, Bormarket no deja de apostar en I+D. Dispone de un departamento propio de innovación para encontrar nuevos formatos o productos congelados. Esto hace que quienes contratan sus servicios de importación y distribución se mantengan siempre a la vanguardia.
Las ventajas de los productos congelados
Ahora bien, es posible que después de todo lo que te hemos contado, te surja una duda. ¿No son mejores los productos frescos? Bien, todo depende de tu tipo de empresa. Como distribuidor de congelados carnicos, de mar y vegetales, Bormarket ha superado las expectativas de sus clientes y trae consigo todo tipo de ventajas.
Los dos principales beneficios y que todo el mundo conoce son la economía y la comodidad. Dichos paquetes son más baratos que los frescos, se mantienen durante más tiempo y carecen de piezas que no se pueden comer. Llegando al cliente ya limpios y troceados para que la labor culinaria sea prácticamente nula.
Sin embargo, hay que hablar de su impecable calidad nutricional. Mediante un sistema de ultracongelación, la técnica más moderna, se conservan todas las propiedades originales del producto. De este modo, cuando se descongela todas sus características vuelven a su punto original, como si de un alimento fresco se tratara. Una metodología que forma parte de la gran mayoría del catálogo de Bormarket.