Bon & Mares Asesores, más de 25 años al servicio de sus clientes

Se trata de una de las asesorías más conocidas en Valencia, con muchos años de experiencia en el sector, se presentan como expertos asesores en diferentes ramas, desde lo laboral, a lo fiscal, contable, mercantil o financiera.

Es evidente que, para la mayoría de empresas, trabajadores autónomos y pymes, para poder desarrollar adecuadamente su actividad y que no se tengan problemas en el futuro, la mejor opción es contratar los servicios de asesores profesionales. Lo cierto es que estos especialistas pueden servir de guía en numerosas áreas, con el fin de que, todos los procedimientos que deban llevar a cabo las entidades o los autónomos, los realicen sin ningún tipo de problema, con las mejores garantías.

Si bien es cierto, en España a día de hoy, se pueden encontrar numerosas asesorías que ofrecen este tipo de servicios. Hay que decir que una de las que más destaca es Bon & Mares Asesores. Se trata de una asesoria en Valencia con más de 25 años de experiencia en este sector, que tiene como objetivo ayudar a las empresas y trabajadores autónomos para que puedan llevar a cabo los procesos administrativos, burocráticos e incluso financieros, de la mejor forma posible.

Si por algo destaca esta asesoría es porque ofrece un tratamiento personalizado a cada uno de sus clientes, con una atención completa y de calidad, para poder atajar cualquier tipo de problema que surja. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas en cada área concreta, dando un servicio rápido y consiguiendo los mejores resultados.

La combinación de todos estos elementos hace que la gestión empresarial en general, ya no sea un problema para las entidades y los autónomos, sabiendo que se contará con una asesoría con todas las garantías y con una amplia variedad de servicios.

Fiscalidad

De entre los muchos servicios que ofrecen estos profesionales, hay que destacar la parte de asesoria fiscal. Sin duda, uno de los servicios más populares y demandados, ya que aquí, estos expertos tienen la capacidad de resolver problemas o dudas que surjan en lo que se refiere a la parte tributaria.

En este sentido, hay que añadir que estos especialistas pueden ayudar a llevar a cabo todos los trámites relacionados con los impuestos, desde el IVA, al IRPF o incluso el de sociedades, entre otros. Para garantizar el mejor servicio, desde Bon & Mares Asesores realizan reuniones periódicas con sus clientes, crean una planificación fiscal basándose en las necesidades de la empresa, informan de todo tipo de cambios, novedades o actualizaciones sobre la tributación y, además, pueden tomar el rol de representantes ante la administración correspondiente.

La parte laboral

Como bien es sabido, los expertos aconsejan que, en el momento que se tenga un negocio o se sea trabajador autónomo, una de las mejores opciones es contratar los servicios de un buen asesor laboral. También en esta área Bon & Mares Asesores ofrece las mejores prestaciones al respecto. De esta forma, ayudarán a gestionar toda la documentación que hace falta en estos casos, desde los seguros sociales, a contratos o nóminas, entre otras cosas.

El asesoramiento en esta rama pasa por dar a conocer a las empresas cuáles son los mejores contratos según sus necesidades y características. También ayudan a conocer las bonificaciones, convenios o subvenciones a los que tienen alcance, así como llevan a cabo tareas tales como la redacción de contratos, confección de nóminas o tramitación de altas y bajas.

Contabilidad

Además de lo mencionado, en esta asesoria Valencia también ofrecen apoyo y asesoramiento en todo lo que tiene que ver con la contabilidad de una empresa o de un trabajador autónomo.

Para que la parte contable siempre llegue a buen puerto, estos profesionales informan diariamente de todo lo que ocurre al respecto, al igual que analizan de manera detallada cómo evoluciona el negocio, en aspectos clave como los beneficios, las ventas o las ratios.

Hay que decir que este asesoramiento se puede llevar a cabo de manera online, a lo que se añade que estos expertos controlan los libros de contabilidad de una entidad y suelen realizar estudios financieros de la misma.

Otros servicios

También en esta asesoría ofrecen servicios relacionados con la parte mercantil, como la creación de sociedades, fusiones, ampliaciones o reducciones de capital o incluso los recursos administrativos.

De igual modo, proporcionan servicios de actuaciones forenses y concursales, peritando así todo tipo de contenido económico y financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.