Aptoide: una app que necesitas en tu smartphone

A pesar de existir tantas aplicaciones en las tiendas de apps y ser de los tipos más variados, pocas son tan útiles como aptoide. ¿Sabes por qué? Léelo a continuación

Los teléfonos móviles inteligentes son hoy en día el boom de hoy. Además, son el tipo de tecnología que está al alcance de todos. Eso, sin dudas, es una gran ventaja.

Casi siempre resulta molesto y frustrante buscar para descargar apps para nuestros smartphones. La razón es muy sencilla: cuando una app es muy buena, suele no estar disponible de forma gratuita, ni siquiera con publicidad incluida. Esto ocurre, sobre todo, en los equipos Android.

En ese sentido, aplicaciones como la que te comentaremos a continuación adquieren importancia y utilidad. Se trata de Aptoide, la aplicación que, pese a ser descartada de la Google Play Store, te será de mucha utilidad una vez la adquieras.

¡Conócela mejor!

Aptoide es una app que se encontró disponible en la Play Store por un buen tiempo. Sin embargo, posteriormente fue eliminada por incumplir con las normas de Google Play. Y es que aptoide es una especie de tienda virtual que te permite descargar cualquier aplicación de forma completamente gratuita, incluso aquellas que se encuentran en la Google Play con pago.

Evidentemente, es una maravilla para quienes quieren disfrutar de las mejores apps sin pagar, pero una molestia para los desarrolladores de tales aplicaciones.

En fin, aptoide es, entonces, una tienda de aplicaciones muy diferente. Tiene una amplia gama de aplicaciones disponibles y, a su vez, otra tiendas creadas por los usuarios con otras aplicaciones. ¡Una gama más que inmensa!

Gracias a la notificación de “De confianza” que se encuentra al lado del nombre de la aplicación, podremos filtrar la seguridad de la app. Para descargar, solo tienes que ingresar a la aplicación que sea de tu interés y le damos “descargar”. Luego, tenemos que aceptar los permisos que requiere, y finalmente tendremos que hacer clic en “instalar”.

Ahora bien, para poder instalar y utilizar Aptoide, necesitamos habilitar la instalación de aplicaciones de “orígenes desconocidos” en tu teléfono o cualquier dispositivo móvil que utilices.

¿Quedó claro cómo funciona esta app?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *