Aprender inglés empresarial: un bien más necesario que nunca

Nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado, en el que cualquier actividad empresarial incorpora en mayor o menor medida un componente internacional que requiere a los agentes involucrados en la actividad, adquirir conocimientos en otras lenguas.

El inglés suele ser el idioma por antonomasia a nivel empresarial, y para adquirir cierto nivel en este idioma, cada vez son más las empresas que deciden incorporar clases particulares con profesores nativos, para que todo su capital humano pueda utilizar el inglés de forma asidua en su día a día laboral.

Para ello, son numerosos los cursos de inglés disponibles en la red de redes que permiten adaptarse a la perfección a los requerimientos tanto de empresas como de los trabajadores. ¿Conoces algunos de ellos?

Coursera: Programa especializado: Business English Communication Skills

Es una de las opciones más demandadas por parte de los “profesionales modernos”. Son un conjunto de cursos elaborados por instituciones públicas con especial relevancia, entre ellos, diversas universidades.

Lo cierto es que, debido a la gran cantidad de idiomas impartidos, dentro del programa especializado Business English Communication Skills, no hay una gran malgama de cursos en inglés adaptados a los diferentes sectores económicos existentes en la sociedad.

Udemy: Curso de inglés comercial para estudiantes no nativos de inglés

Muchas personas buscan un curso de inglés cuyos conocimientos se centren en lo que necesitan en su día a día laboral. Los cursos de Udemy están adaptados a muchos campos profesionales como hostelería, contabilidad o diseño gráfico entre otros. Un estudiante que encuentre lo que necesita en cuanto a conocimientos, se sentirá más desarrollado y adquirirá de una manera más rápida y fiable todos los conocimientos que necesita para ponerlos en liza en su desempeño profesional.

EF English Live

Una academia de inglés al uso, que utiliza métodos tradicionales para impartir conocimientos, unido a todo el poder de la red de redes. Estos cursos se adaptan a la perfección al nivel de cada usuario, para que así cada alumno pueda incidir en las técnicas que necesita para incorporarlas tanto a nivel profesional como a nivel cotidiano. La doble vía que ofrece EF English Live de combinar clases particulares con grupales se ha demostrado a lo largo del tiempo que ofrece un resultado óptimo.

Preply: confianza en el trabajo

Si hay una compañía que ha dado con la tecla para impartir inglés empresarial esa es Preply. La compañía ha implantado un plan de negocios online para que miles de personas encuentren respuesta a lo que buscan, en lo que a inglés laboral se refiere. Bajo el nombre de «inglés de negocios: confianza en el trabajo», se puede encontrar más de un centenar de opciones para que estudiantes de inglés encuentren lo que necesitan para sus quehaceres diarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.