📱 Appflix, películas y series online gratis

Appflix apk full

Mientras Netflix y Amazon Prime continúan haciendo crecer su mercado de series y películas de pago, hay otro mercado que crece a su sombra (representado, por ejemplo, por appflix), y que estas empresas intentan combatir, así como lo intentan también las distribuidoras de películas para el cine: es el mercado de plataformas gratuitas para películas y series online.

La plataforma Repelis Plus se dedica a montar series online para verlas gratis. Pero existen otras plataformas que dan servicio similar, una de ellas es Appflix.

Qué es Appflix

appflix premim

Es una aplicación para Android que ofrece transmitir gratuitamente series y películas online, con un catálogo bastante amplio, similar al que ofrecen plataformas como Netflix.

La app permite, no solo ver la el contenido en línea, sino también descargarla para verla en algún otro momento. En su intento por desligarse de la acusación de distribuir contenido pirateado, la app simplemente indica que sus contenidos se hallan en servidores externos.

Descarga la aplicación móvil para Appflix

 

appflix para smart tvAppflix es, de entrada, una aplicación móvil. Está disponible para la plataforma Android, que es la que permite este tipo de aplicaciones. Esto quiere decir que se diferencia de seriesblanco, ya que esta última opera a través de un portal web.

La aplicación se puede descargar usando la Play Store. Pero esta versión legítima solo permite ver los trailers de series y películas, o consultar información sobre estos contenidos. Para poder ver las series y las películas, hay que descargar desde otra fuente (como Aptoide) la versión completa de la App. Esta versión completa también es gratuita, pero la normativa de la Play Store no la permite.

También existe la posibilidad de descargar la APK de alguna fuente confiable, e instalarla directamente en el dispositivo móvil. Para ello, se debe recordar que la configuración del dispositivo debe permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

 

Alternativas para Appflix 2020

Además de las alternativas web como seriesblanco, existen alternativas para Appflix que permiten disfrutar de contenidos gratuitos en el dispositivo móvil. He aquí algunas de ellas:

PopCornTime

popcorn timeUna aplicación para Android que recoge el testigo del famoso sitio, retirado de la web.

Usa un sistema de torrents para alojar los contenidos, y ofrece la posibilidad de ingresar a través de VPN (para que tu IP de conexión no pueda ser rastreada).

El catálogo es bastante completo y la interfaz está bien construida, así que se convierte en una buena alternativa para ver contenidos gratuitos.

 

Play! Go

playgo logo

Anteriormente conocida como Play! es una app que se puede descargar de la Play Store (el nombre Play! Go no tiene relación con la Play Store), es una app bastante conocida para ver películas y series online. Su funcionamiento puede ser bastante irregular a veces, pero es bastante reconocida.

 

 

Plusdede

plusdede logo
Otra app que se apoya en los nombres que terminan en “Dede” (Pordede, Megadede, Pelisdede), aunque no está relacionada con estas.

También se sirve de Torrents y ofrece un catálogo extenso y organizado de material fílmico y de series. No siempre la calidad es de lo mejor, pero como eso depende de la fuente.

 

 

Repelis Plus

repelisplus apk descargaEn este caso, se tiene una aplicación Android que complementa a la web. Repelisplus ya tiene tiempo en estas lides del contenido gratuito en cuanto a películas y series. Difiere un poco de Series Blanco, que está especializada en series.

La app brinda la ventaja del contenido más a la mano, ya que sus funcionalidades son similares a las de la web que lleva su nombre.

 

Conclusión

Appflix, y en general las apps y webs que funcionan de modo similar, permiten el disfrute de contenidos de series y películas de manera totalmente gratuita.

Quizá los precios de Netflix y similares no sean demasiado altos y haya quien prefiera pagar, pero hay regiones donde sencillamente no es posible acceder a los sitios legales, y por ello se convierten en mercados ideales para estas plataformas alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *