Amazon Prime ¿Cuánto cuesta y qué ofrece?

Recientemente, la compañia norteamericana dedicada al comercio electrónico, ha lanzado tiene uno de los servicios más popular del momento: Amazon Prime. Aquí, las personas pueden suscribirse y disfrutar distintos beneficios en línea. Por suerte, a continuación hablaremos al respecto.

Amazon Prime: Más allá de un servicio pago

Antiguamente, era conocido como Amazon Premium en España. Lo mejor de todo, eran sus ventajas múltiples que se podían disfrutar una vez el cliente se suscribía al programa de la tienda virtual.

Al pasar el tiempo, la empresa estadounidense tomo la decisión de incorporar más beneficios que favorecían a todos los suscriptores activos. Esto, por supuesto, optimizo mucho más la plataforma y todos los servicios que ofrecía al público interesado. De ahí, es donde nace Amazon Prime.

Amazon Prime un servicio ideal para todos

Entre los más resaltantes está: el envío gratis de mercancía en tan sólo 24 horas, pre-compras en videojuegos ¡mucho antes de su lanzamiento!, el disfrute de millones de canciones sin publicidad alguna. También, los contenidos exclusivos de las series o películas de estrenos que se encuentran disponibles en la plataforma online.

Costo de la suscripción

En la actualidad, suscribirse en Amazon Prime tiene un costo de 36 euros al año o si lo prefieres, puedes pagar tan sólo 4.99 euros al mes.

Estas cuotas son de carácter anual. Lo que, lo convierte en un servicio bastante económico y de fácil de acceso para pagar mensualmente. De manera, común y corriente, sin tantas complicaciones ni mucho menos protocolos de por medio.

De hecho, esta plataforma es tan extraordinaria que les permite a todas las personas con dudas del servicio, un periodo gratuito para probar del mismo por 30 días. Todo sin ningún costo adicional.

Además, en caso de no querer continuar con la suscripción, se puede cancelar el servicio cuando el usuario desee.

De este modo, el servicio que Amazon ofrece desde su plataforma digital, les permite a todas las personas comprobar la calidad del mismo y si éste puede cubrir sus necesidades.

La primera ventaja que podemos señalar de Amazon Prime, es que por solo registrarse se podrá realizar envíos de 24 horas de forma gratuita. Una opción que cubre los productos o artículos que tengan la etiqueta identificativa como producto Prime.

En las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona, el servicio de Amazon Prime brinda a todos los suscriptores entregas de 2 horas o hasta de 1 hora por el costo de 5,90 euros con el servicio anexado de Prime Now.

Además, las personas suscritas a Prime también tienen la facilidad de acceder a promociones, como por ejemplo: las ofertas flash. Contando con un privilegio de forma exclusiva de 30 minutos previos antes que empiecen las ofertas para el resto del público.

Por supuesto, esta es una ventaja súper magnifica para los días de rebajas y descuentos en el Black Friday. Pero, especialmente para el Prime Day. Un evento exclusivo de ofertas únicamente para personas de Prime, donde pueden disfrutar de promociones en ventas cada 5 minutos. Lo mejor de todo esto, es que pueden comprar con una duración de 30 horas continuas.

Otras ventajas de tener este servicio

A través de las suscripciones en Amazon Prime, te permiten tener en tus manos un gran catalogo de las mejores series, programas de tv y los estrenos de películas del momento.

Esto, lo puedes conseguir accediendo al servicio de streaming de Amazon Prime Video. Al mismo tiempo, puedes ingresar a los contenidos exclusivos de Amazon Originals.

También,  tendrás acceso a los servicios de Amazon Music con un contenido aproximado de 2 millones de canciones ¡sin publicidades que puedan interferirte! Esto, le permite al suscriptor escuchar sus canciones preferidas hasta más de 40 horas mensuales.

Y tú, ¿Qué esperas para suscribirte a esta increíble plataforma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *