Alquiler de furgonetas, tu negocio sobre ruedas

El sector de la logística y reparto está experimentando un boom creciente, debido a la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus. Tanto las grandes empresas como las pymes se han visto en la necesidad de reinventarse, para poder seguir en el mercado y ofrecer productos e incluso servicios a domicilio.

Para ello, muchos han optado por el alquiler de furgonetas, una alternativa muy económica y segura para tener a disposición, siempre que quieras, multitud de vehículos de tamaños, características y con complementos de los más diversos para cada actividad y carga a transportar.

A nivel particular, el alquiler furgonetas por horas es ideal para resolver cualquier imprevisto o para cambios de domicilio que se puedan realizar por cuenta propia. Sólo pagarás el tiempo que necesites y podrás disfrutar de las mejores marcas, dotadas con tecnología de última generación, para tu comodidad.

En este artículo vamos a mencionar algunos aspectos clave a tener en cuenta a la hora de decidirse por alquilar una furgoneta.

¿Cómo alquilar una furgoneta?

En el gran mundo de Internet podrás encontrar una gran variedad de páginas web fiables, que ofrecen servicios de alquiler de vehículos de distintas capacidades, para paquetería con o sin plataforma, con cajas abiertas, o incluso vehículos frigoríficos para el transporte de mercancía perecedera. Existen además aplicaciones móviles con sistemas de pago flexibles y muy intuitivos de alquiler furgonetas baratas de corta, media o larga duración. En cuestión de minutos tendrás a tu disposición vehículos de última generación, a precios muy asequibles.

Particulares, pymes y grandes empresas podrán disfrutar de las mejores marcas dotadas con tecnología de última generación para trabajar de forma cómoda.

Antes de alquilar una furgoneta es importante tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo el tamaño y la capacidad, así como por cuánto tiempo la vas a necesitar, para elegir la opción idónea, pagando sólo lo necesario.

  • Las dimensiones son igual de importantes para establecer la ruta y determinar por dónde puedes pasar o no.
  • Infórmate de los puntos de recogida y entrega.
  • Presta mucha atención a los seguros de mercancía, de pasajeros o de daños por colisión que ofrece la compañía de alquiler.

Compañías de renting de furgonetas

Covey es una de las compañías más especializadas en el alquiler de vehículos, con una amplia cobertura nacional.

Si quieres llevar tu empresa a otro nivel, Covey ofrece servicio de renting furgonetas en perfecto estado y dotadas con la última tecnología para asegurar entregas seguras y en tiempos récord.

Su flota es muy variada en cuanto a modelos, capacidades y complementos y los precios imbatibles. En la página web encontrarás todos los detalles necesarios.

Beneficios del alquiler de furgonetas

El alquiler furgonetas es una vía muy eficiente para ampliar, de forma exponencial, tu volumen de venta y distribución.

Además de la disponibilidad inmediata del vehículo que más se ajuste a tu actividad, esta alternativa supone un ahorro importante de dinero y tiempo. Sólo pagarás el tiempo que lo utilices y te ahorrarás gastos de mantenimiento, reparaciones, ITV´s y seguros, entre otros.

Descuentos

Muchas empresas de alquiler de vehículos ofrecen descuentos considerables por hacerte cliente.

Rapidez de entrega

Tendrás a tu disposición la furgoneta que necesites en menos de dos días.

Cero costes de reparaciones

Normalmente todos los vehículos se entregan con todas las revisiones al día y con un mantenimiento preventivo previo.

En caso de cualquier fallo, te aseguran un cambio inmediato para no retrasar tu producción.

Además, suelen ofrecen asesoramiento especializado para resolver incidencias, las 24 horas

Cómodas cuotas mensuales

Las cuotas mensuales son muy asequibles, acordes al tipo de alquiler. No hay costes adicionales.

Dichas cuotas, en el caso de uso profesional, son deducibles al 100% en el impuesto de sociedades o en la Renta.

El sistema de pago online es rápido y totalmente seguro.

Procesos legales

Las empresas de alquiler y renting cumplen al pie de la letra la normativa vigente para asegurar unos servicios de calidad. Los requisitos para poder alquilar una furgoneta no suelen ser muchos y no se exigen trámites o papeleos eternos.

Todos los requisitos, procedimientos y opciones deben estar claramente especificados desde los primeros pasos.

Seguro

Todas las compañías disponen de opciones de contratar seguros de distinta índole que cubren a las personas o mercancía y que podrás consultar en la sección de condiciones de reserva.

Flexibilidad en reserva

Podrás cancelar o modificar las condiciones de tu reserva en función de tus necesidades, de forma totalmente gratuita, pero con cierto plazo de antelación especificado en los términos del contrato de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.