Alquila un yate y disfruta de unas vacaciones diferentes en Ibiza

Si el destino de tus próximas vacaciones o tu próxima escapada es Ibiza, y quieres conocer incluso hasta sus playas y calas inaccesibles por tierra, puedes vivir una experiencia de lujo alquilando una embarcación con todas las comodidades, para disfrutar de la isla y sus encantos, con la más impresionante experiencia a bordo.

Por qué alquilar un yate en Ibiza

Distinción y glamour son algunas de las palabras que surgen a la hora de pensar en un alquiler de yates en Ibiza, como la mejor forma de pasar tus próximas vacaciones en la isla.

Si buscas la mejor empresa de alquiler, puedes encontrar todo tipo de embarcaciones a tu disposición, para que disfrutes de una experiencia de navegación auténtica e inolvidable.

Todos los yates que ofrece este servicio de alquiler tienen esloras que superan los 12 metros, y esto es muy importante para que la navegación a bordo sea mucho más cómoda, debido a que las embarcaciones tienen movimientos más confortables y suaves, para que todos los que se encuentren a bordo vivan la mejor experiencia.

Son infinitas las posibilidades y los servicios que puedes disfrutar a bordo de estos yates, con todas las comodidades, como ducha, cocina, aire acondicionado y televisión, además de servicio de cocinero, para no tener que preocuparte por la comida, y muchos otros beneficios más.

Los expertos en alquiler de yates atienden tus consultas y gestionan cualquier servicio con el que quieras contar dentro de la embarcación, para adaptarla a tus preferencias y a tu presupuesto.

No importa qué tipo de experiencia a bordo quieres vivir en las increíbles aguas del Mar Mediterráneo, ya que tendrás una opción ajustada a tus necesidades. Si creías imposible poder pasar tus vacaciones a bordo de la mejor embarcación con todos los lujos, debes saber que tienes la oportunidad de alquilar yates con pernocta.

De esta forma, el yate alquilado se puede convertir también en tu alojamiento durante la estancia en Ibiza, por lo que no tendrás que buscar disponibilidad en los hoteles de la isla.

Puedes salir del aeropuerto y dirigirte directamente al yate de lujo que tengas a tu disposición, para pasar días y noches a bordo, con todas las comodidades que creas necesarias para vivir momentos de ensueño.

Alquiler de todo tipo de barcos

Si estás buscando la mejor opción de alquiler de barcos en Ibiza, debes saber que existen distintos tipos de embarcaciones con los que puedes pasar unas vacaciones inolvidables.

Puedes recorrer el litoral ibicenco y todos los rincones paradisíacos de esta isla situada en el Mediterráneo, como si fueras una verdadera celebridad. Podrás alquilar las embarcaciones que te comentamos a continuación.

Barcos para eventos

Ibiza es conocida por sus paisajes naturales y sus encantos, pero también es sinónimo de fiesta, y esto tiene que ver con que encontrarse en un lugar tan hermoso y paradisíaco, siempre es motivo de celebración.

En el caso de que quieras disfrutar con amigos de una verdadera fiesta inolvidable, puedes contar con diferentes opciones de alquiler de barcos, en los que se pueden realizar distintos tipos de encuentros y divertirse a lo grande.

Catamaranes veleros

Los verdaderos amantes de la navegación eligen la opción de alquilar catamaranes y veleros para pasar increíbles días en Ibiza.

Con estas embarcaciones tendrás la oportunidad de navegar alrededor de la isla sin la necesidad de ser impulsado por un motor, por lo que lograrás una conexión directa y única con la naturaleza.

Alquiler de lanchas

Si lo que buscas es acceder a los puntos más recónditos y desplazarte a gran velocidad por el Mediterráneo, puedes alquilar una lancha, que te permitirá conocer distintas playas y calas en un mismo día, para que no te pierdas ninguna de las maravillas de la isla.

Las lanchas, al igual que todas las embarcaciones, cuentan con un gran equipamiento y otras comodidades.

¿Por qué alquilar un barco en Ibiza?

Existen lugares paradisíacos de la isla a los que no puedes acceder con otro medio de transporte que no sea una embarcación de este tipo.

Con un barco tendrás acceso a todas esas playas y calas inaccesibles, o disfrutar de toda la zona de acantilados resguardados del viento, disfrutando de las aguas turquesas y las misteriosas cuevas que se pueden encontrar.

La mejor forma de vivir unas vacaciones completamente diferentes a lo que acostumbras, es alquilando una embarcación que te permita disfrutar de Ibiza desde otra perspectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.