9 Plantillas de Google para administrar tus proyectos

En esta oportunidad, te traemos un listado de las mejores plantillas de Google Sheets que te servirán para administrar tus proyectos. Esta aplicación es originaria de Google en el marco del servicio para tu nube Google Drive.

Se trata de una aplicación de hojas de cálculo totalmente gratuita. Actualmente, Google desafía de manera directa con opciones tan populares. Tales como: Excel de Microsoft y las hojas de cálculo de LibreOffice.

Las mejores plantillas de Google para administrar todos tus proyectos

Aquí te ofrecemos varios tipos de plantillas de Google, orientadas a organizar el día a día de tus actividades, proyectos y ocios. De hecho, también están las plantillas dedicadas a tus finanzas y clases educativas.

Sea como sea, Google te está facilitando cada vez más tus días a través de sus aplicaciones gratuitas.

¿Estás listo para conocer las Plantillas de Google? ¡Comencemos desde ya!

Project Timeline: Una de las mejores plantillas de Google

Comenzamos con esta plantilla que funciona para organizar de manera temporaria cualquier tipo de proyecto.

Ya que, se trata de una hoja fraccionada en distintas semanas, meses y hasta años. Todo dependiendo del tiempo que necesites, podrás repartirlo en varias etapas de planificación. De este modo, la podrás adaptar a tus necesidades básicas.

platillas google

Presupuesto detallado de proyecto

Esta es una plantilla que te brinda la forma de elaborar un presupuesto o cotización detallada de un proyecto, el cual, incluirá los datos más importantes de cada tarea planteada.

De esta forma, en cada actividad le añadirás el costo que le corresponde a cada producto o servicio y así, construirás el presupuesto completo que tanto deseas.

Project Tracker

Seguidamente, tenemos otra excelente plantilla que nos ayuda a gestionar la coordinación de nuestros proyectos. Aquí, podrás establecer distintas metas con sus propias tareas. Como resultado, podrás asignar fechas, notas, estatus de cada tarea e incluso agregar los responsables de esa actividad.

Moving Checklist: Plantillas de Google para mudanza

Probablemente, una de las cosas más complejas que tiene el ser humano, es realizar una mudanza. Pues, normalmente no sabemos por dónde empezar.

Una buena opción para evitar caer en caos, sería realizar una lista específica de la mudanza e ir marcando los complementos ya realizados. Por suerte, podrás irla editando y anotando todo lo que deseas llevarte a tu nuevo hogar, cambiar la hora de la mudanza e incluso decidir qué empresa contratar. Te aseguramos que, sólo así te quitarás ese dolor de cabeza.

Project Tracking Template

Nuevamente, la nube nos proporciona otra opción de plantilla completa y gratuita destinada a organizar y gestionar los objetivos de un nuevo proyecto a realizar. Aquí, podrás agregar el nivel de prioridades, el estatus de cada meta y otros detalles interesantes que conforman tu proyecto.

Wedding Checklist

¿Estás en víspera de boda? Entonces, te tenemos la solución para que no olvides nada en este significativo día. Wedding Checklist, es una plantilla que permite organizar todo lo referente a las bodas. A través de ella, podrás marcar las cosas que hayas realizado y lo mejor, es que puedes adaptarla a cualquier otro proyecto.

Gantt Chart

Es una mezcla entre agenda y gestión de proyectos. Esta herramienta tiene la finalidad de crear un grafico de barras digital, el cual, permite visualizar las tareas pendientes y la evolución que existe en cada una de ellas.

Software Inventory Tracking

Adicionalmente, esta plantilla puede formar el estilo de un software contratado, dando el acceso a todos los detalles de la aplicación. Conjuntamente, con los detalles de la compra y también, el tipo de licencia que has obtenido.

Comparativa de coches

Por último y no menos importante, tenemos esta sencilla plantilla que puedes usarla para comparar los modelos de autos que estés pensando, en caso que quieras adquirir uno. De hecho, puedes agregarle una fotografía a cada coche y mencionar las características más resaltantes.

¡Las Plantillas de Google te solucionan la vida!

En conclusión, Google te ofrece un sinfín de ventajas para que coordines y organices tus proyectos de la manera más fácil, sencilla, rápida y gratuita. Así que, no lo pienses más y comienza a sistematizar tus objetivos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *