8 Plantillas de documentos personales

¡Bienvenidos al post de hoy! En esta oportunidad, mencionaremos cuáles son las plantillas de documentos personales más utilizadas del momento. Las cuales, te garantizarán un orden correcto en todos tus archivos. ¿Quieres conocer más al respecto? ¡Acompáñanos!

El funcionamiento correcto de las famosas plantillas para los documentos personales, es que nos ayuda a ser más competentes a la hora de trabajar o realizar un poryecto, bien sea individual o en grupo. Por fortuna, Google Docs nos facilita la vida a través de estas plantillas totalmente gratuitas.

A continuación, verás las 8 mejores plantillas gratuitas de Google Docs y de otros usuarios que hemos seleccionado para ti.

Plantillas de documentos personales

Hoy en día, Internet nos ofrece una gran variedad de opciones para quienes deseamos mantener todo en orden en nuestro entorno personal, a través de diferentes plantillas con diseños profesionales. Por esa razón, Google Docs juega un papel muy importante aquí. Ya que, es considerado como el procesador de textos más popular de toda la década.

Receta Coral

Es la principal plantilla de documentos personales que Google nos ofrece. Su diseño puede ser reeditado, sólo si lo deseas.

Carta Menta

Otra de las plantillas que Google nos brinda dentro de su listado de cartas.

Ficha de mascota menta

Google proporciona una gran variedad de plantilla, ideales para todos los gustos e intereses, siendo ésta una muy particular para los usuarios.

Carta informal Ciruela

Esta es otra de las plantillas más usadas por Google Docs. La puedes encontrar en la sección de cartas y utiizar para emitir alguna carta específica a otra persona.

Otras plantillas de documentos personales creadas por usuarios

Recordatorio de cumpleaños

Los cumpleaños son, sin duda alguna, una fecha conmemorativa y especial para muchísimas personas. Sin embargo, debido a nuestra rutina diaria (en ocasiones) podemos olvidar estos importantes días.

Por ello, para no pasar por desapercibido este acontecimiento, es recomendable hacer esta plantilla para estar siempre al día.

Flyer Mascota perdida

Si tu mascota está desaparecida desde hace días y necesitas anunciarlo en las calles más cercanas a tu hogar, para que tus vecinos puedan enterarse de cómo contactarte, en caso que lleguen a verla.  Entonces, no dudes en usar esta plantilla. ¡Será de gran ayuda!

Ahora bien, en caso que seas un fanático de los juegos en línea, te recomendamos utilizar estas dos opciones. Aquí, podrás agregar toda la información acerca de tus personajes favoritos:

Ficha personaje de juego de rol, por Joshtmathews.

Ficha de personaje DnD 5e, por AlvisDBridges.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a seguir leyendo nuestros otros artículos y compartirlos con tus contactos. De este modo, ellos sabrán cómo crear unas plantillas para documentos personales con un toque profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *