7 Plantillas para administrar tu salud

Si quieres administrar correctamente tu salud y tiempo. Entonces, es el momento perfecto para comenzar a organizarte de forma adecuada con las siguientes plantillas para administrar tu salud que te mencionaremos a continuación:

Plantillas para administrar tu salud ¡Descubre las mejores!

He aquí el listado de las mejores plantillas para administrar tu salud. Seguramente, te sorprenderán con los grandiosos beneficios.

Weight training workout

Por medio de esta aplicación, tendrás la oportunidad de seleccionar hojas de cálculos con las que puedes organizar todo el plan de entrenamiento físico, es decir, los que quieres hacer durante toda la semana.

Además, podrás guiarte con algunos ejemplos ya explícitos. De esta manera llevarás la cuenta del progreso.

Rutina de ejercicios

Es parecida a la aplicación anterior, pero, la diferencia es que esta plantilla para administrar tu salud, te ofrece mucho más detalles para la planificación y coordinación del plan de ejercicios de tu semana.

 

plantillas para administar tu salud

Cabe a destacar que esta aplicación, trae por defectos rutinas más complejas. Por ejemplo: la rutina de pesas y de aeróbicos.

Peso

Se trata de una completa hoja tipo Excel, que te ayuda a llevar el control evolutivo de tu peso corporal, variando del consumo de calorías diarias que mantengas.

Al mismo tiempo, esta herramienta digital te permite ver las tendencias y marcar todos los objetivos que te plantees, a través de las calorías que llegues ingerir a diario.  Además, contiene un código que te ayuda a marcar con colores cuándo te encuentras haciendo ejercicios, estás comiendo o inclusivo te has enfermado.

Sinceramente, ¡es una maravilla de aplicación!

Workout Log

Consiste en ser una fácil, completa y rápida plantilla, la cual, puedes mencionar las rutinas de ejercicios que realices. Por ejemplo: El tipo de ejercicio, el peso y las repeticiones.

100 Pushup Challenge Template:

Hoy en día, en la web existe una comunidad vinculada con el reto de las flexiones. Estos, se han creado sus propias plantillas, con la finalidad de seguir su proceso. Lo mejor de todo, es que la podrás ajustar a otros ejercicios que desees comenzar a entrenar.

Exercise Log

Con esta herramienta completa podrás añadir todos tus datos personales de mayor importancia, tales como: el peso, las horas de descanso a diario, las calorías consumidas en el día, etc.

Como consecuencia, conocerás la evolución de tus rutinas y  además, cómo han afectado tu día a día.

Weigth / Measurement Tracker

Por otra parte, tenemos esta hoja de cálculo que te brinda el acceso a controlar la evolución de tus medidas y pesos corporal. En ella, podrás incluir casillas para la masa de grasa corporal, peso, cintura, caderas, medidas de pecho, etc.

Adicionalmente, podrás anotar estos asuntos junto a otros de menor relevancia, de manera periódica editándolos cuando desees.

En resumen, estas son las mejores plantillas para administrar tu salud que podrás conseguir en la web.

Esperamos que, algunas de estas herramientas digitales te sirvan para coordinara de forma correcta la salud de tu organismo, organizando tus rutinas de ejercicios y manteniendo una alimentación balanceada y no rutinaria.

Si te ha gustado este post, no te olvides de dejarnos tu comentario en la casilla de abajo, compartirlo con otras personas y seguir leyendo nuestros próximos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *