5 razones para poner máquinas vending en oficinas

máquinas

Los expertos de Delikia afirman que las máquinas vending en oficinas ofrecen soluciones personalizadas, con alternativas variadas y cada vez más saludables y frescas.

Se consideran actualmente un negocio muy rentable para las pymes y para las grandes empresas, así como para hospitales, universidades, aeropuertos y todo tipo de colectividades en general.

La instalación de estas máquinas conlleva multitud de beneficios. Los empleados y clientes podrán disfrutar durante los descansos de un buen café, refresco o algún tipo de tentempié para relajarse, desconectar y volver al trabajo con más energía.

Esto es unas de las prácticas más relevantes que contribuyen a aumentar la productividad de una organización.

En esta ocasión desde Parque Empresarial vamos a hacer hincapié en algunas de las razones por las que cada vez más empresas apuestan por estas máquinas expendedoras.

5 motivos para instalar las máquinas vending en las oficinas

Las máquinas expendedoras son el complemento perfecto para una empresa, ya que ofrecen soluciones instantáneas para todo tipo de negocios, sin importar el sector o la ubicación del mismo.

Tanto los empleados, como los superiores, visitas o usuarios que visitan una determinada empresa podrás conseguir de forma rápida un aperitivo, un café, un snack o incluso un tentempié saludable y fresco.

Optimiza la imagen

Una máquina de vending en la oficina promueve una imagen más moderna, profesional y comprometida con el bienestar de sus empleados.

Vale la pena señalar que, este factor es muy valorado por los proveedores o clientes que visitan una empresa.

Además, los trabajadores podrán tener su propio espacio de confort para relajarse y tomarse un descanso durante su jornada laboral.

Dependiendo del tipo de organización, se puede seleccionar los productos vending de su preferencia, incluyendo las opciones más innovadoras y saludables.

Mejora el ambiente laboral

Una máquina vending en la oficina se transforma en una zona donde los trabajadores pueden charlar sobre temas extra laborales y relajarse.

Muchas de las empresas optar por instalar dichas máquinas en zonas especialmente diseñadas para los descansos, con juegos, sofás, mesas y sillas, por lo que pueden ser el complemento ideal.

Fortalecerás el vínculo entre tus empleados y por ende el bienestar y la productividad de éstos.

Disponibilidad y precios

Otro motivo para que muchas empresas eligen tener una máquina vending dentro de sus instalaciones es que son una fuente rápida y económica de cafés de tipo, té, refrescos agua y snacks.

Existen organizaciones cuyo horario laboral muchas veces no coincide con el horario de los bares o restaurantes circundantes. Una máquina de este tipo puede ser muy útil ya que está disponible las 24 horas, todos los días del año.

Plus para tus clientes

Si tu oficina dispone de un espacio para recibir visitas de clientes o proveedores, no hay mejor manera para hacerlos sentir como en casa que instalando una máquina de vending café.

La espera será mucho más amena y se sentirán más a gusto.

Alternativas rápidas e incluso saludables

Con una máquina de vending los trabajadores podrán comer algo, en caso que no hayan tenido suficiente tiempo de desayunar antes de comenzar la jornada.

Cada vez más máquinas expendedoras ofrecen alternativas saludables e incluso fruta.

Además, los empleados no tendrán que esperar largas colas en los supermercados para un aperitivo ni tendrán que venir con ellos de casa.

Instalar una máquina vending dentro de las instalaciones de tu organización conlleva múltiples ventajas. Uno de los mayores beneficios, a nuestro parecer, es que se fortalecerán las relaciones sociales entre compañeros, superiores, proveedores, colaboradores, etc. un punto clave para que una empresa funcione de manera óptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.