4 ventajas de crear una web a tu negocio

¿Estás pensando en actualizar tu página web para darle un aspecto más visual y amigable? ¿Buscas que tu negocio por fin tenga prensencia online y crear una página web barata? A continuación te contamos las ventajas de contar con una web que responda a los criterios de amigabilidad y usabilidad a la hora de atraer a nuevos clientes.

Accesibilidad 24/7

Una de las principales ventajas de montar una página web es la accesibilidad 24/7 que los usuarios pueden tener de tu negocio. La capacidad de entrar y contratar un servicio o adquirir un producto a cualquier hora del día resulta clave para aumentar tu mercado y tus opciones de conversión. Podrás llegar a una mayor cantidad de persona al no tener que ajustarse ellas a un horario.

Impulso a tus ingresos

Tus potenciales clientes no estarán sujetos a un horario de atención ni a una distancia física respecto a una tienda, por lo que supondrá un impulso a tus ingresos. Para ello necesitas una página web que sea fácil de usar y amigable de cara a buscadores que puedan indexarla y a partir de trabajar el posicionamiento seo te permitan ir escalando en los resultados de búsqueda de Google, entre otros.

Acceder a un mercado global

Al abrir una página web te resultará más fácil acceder a personas ubicadas tanto en diferentes zonas del país como fuera de él, en el caso de que hagas envíos fuera de la península. Al acceder a un mercado global encontrarás una gran cantidad de clientes potenciales que antes no tenían opción de acceder a tus productos o servicios.

Podrás optar por formas de publicidad más baratas

Si haces publicidad en formato impreso puedes empezar a valorar hacer lo propio en formato digital. Este modo es mucho más económico y si tienes un portal web tiene todo el sentido que optes por este tipo de publicidad a insertar en otros portales o a través de las redes sociales con anuncios de ads.

Trabajarás tu propia identidad en la red

En la actualidad, no estar en internet es prácticamente no existir. Por ello es tan importante que optes por trabajar tu identidad en la red en base a los valores que quieres transmitir de los productos o servicios que ofreces. Si quieres por la creación de paginas web acude a un profesional y podras estrenar página en pocas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *