3 Plantillas Excel para la lista de la compra

plantillas

Descubre junto a nosotros cuales son las 3 mejores plantillas Excel para elaborar una lista de compras de manera organizada, segura, sencilla y rápida. ¡No te compliques más la vida! Aprende de inmediato, cómo hacer un listado de compras con esta herramienta digital.

Sin duda, una de las más grandes confusiones que tiene el ser humano, es el momento de hacer compras y la selección de los artículos. Especialmente, en los momentos más importantes de nuestras vidas: Navidades, celebraciones, cumpleaños, aniversarios, etc.

¿Qué función tienen las plantillas Excel para compras?

Hoy en día y afortunadamente, Excel es una de las pocas herramientas digitales que hay que siempre piensa en nuestras necesidades. Por eso, ha diseñado los mejores modelos de plantillas para hacer la famosa lista de compras.

Esto, por supuesto, nos ayudará a mantener un orden adecuado sobre nuestros egresos y el nivel de prioridad de los artículos que necesitaremos para la fecha o evento especial. De esta manera, sabrás si tu presupuesto te alcanzará o no.

Sin duda, son el salvavidas que tanto necesitamos. A continuación, te traemos las 3 mejores plantillas Excel enfocadas en la lista de compras.

Las mejores plantillas Excel para compras

1.      Lista de la compra

En el primer lugar de nuestro pequeño listado de plantillas, tenemos la más completa de todas. Esta plantilla te ayudará a mantener una organización adecuada en tus compras, saber lo que gastas en total, el costo de cada producto y compararlos de diferentes vendedores. De este modo, te mantendrá dentro de tu presupuesto y no tendrás que desembolsillar demás.

Además, trae una casilla donde podrás tachar los artículos comprados sobre la marcha. Actualmente, es una plantilla accesible y disponible en el lote Premium de Excel.

2.      Lista de la compra con espacio para las marcas

Aquí, en esta plantilla puedes elaborar y posteriormente, gestionar una lista completa de la compra que debes de hacer.

plantillas

Lo mejor de todo, es que te permite organizar los productos requeridos por familia, introduciendo cuáles deseas comprar o simplemente detallando la marca que andas buscando para cada uno de ellos

3.      Lista de la compra con espacio para la marca

Esta es nuestra última opción de plantillas Excel para organizar un listado de compra. Básicamente, es como la antes mencionada, tiene la misma función de organizar los artículos por sus tipos, marcas y cantidades.

La diferencia, es que su diseño es distinto y un poco más variado para que tengas algunas alternativas más que seleccionar.

¿Qué te pareció este post? Si te ha gustado, entonces, no dudes en compartirlo y seguir leyendo todos nuestros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *