💐 3 ideas para enviar ramos de flores a domicilio

ramos de flores

Los ramos de flores se han convertido en los detalles más valorados y tradicionales de las personas. Es el regalo preferido de los cumpleaños, los aniversarios, las bodas, los nacimientos, graduaciones e incluso las despedidas de nuestros seres queridos.

A través de ellos podemos expresar nuestro cariño, respeto, admiración y todos nuestros sentimientos y emociones hacia una persona en específico. Lo mejor de todo, es que todas las flores emiten una rica fragancia que armoniza cualquier entorno.

Sin embargo, dada a la popularidad de los ramos de flores, hoy en día existe un amplio abanico de modelos, colores y arreglos. Es importante saber elegir y decidir con precisión cuál será el ramo perfecto que regalarás.

Ten en cuenta que por ningún motivo debes de coger el primer ramo que veas o seleccionar las flores al azar, cada persona tiene gustos e intereses diferentes.

De lo que sí podemos estar seguros, es que al regalar el ramo perfecto esa persona quedará sorprendida al instante, en especial, si conoces todos sus gustos e intereses. Por esa razón, enviar ramos de flores a domicilio jamás será una opción que pasará de moda.

A continuación te dejamos un listado con las ideas más creativas para impresionar un hermoso ramo floral a esa persona tan especial.

3 ideas para enviar ramos de flores a domicilio 💐

Los ramos son la forma más tradicional de obsequiar las flores.

Hoy por hoy, las rosas se han convertido en los iconos ejemplares para el diseño de cualquier arreglo floral, gracias a su impresionante belleza, variedad de colores y tamaños. Cada modelo de esta flor representa un mensaje detallado. Veamos algunos ejemplos:

  • Rosas rojas 

Simbolizan la pasión y el amor hacia tu pareja sentimental, ideales para regalar en los aniversarios, bodas e incluso cumpleaños.

Este tipo de modelos de arreglos florales son realmente llamativos por ser muy tupidos.

  • Rosas blancas

Es un detalle elegante e ideal para oficinas, obsequiárselas a algún familiar con personalidad sobria o para decorar algún evento corporativo y también bodas.

Si te has decidido por seleccionar este obsequio, te recomendamos optar por un arreglo de 12 rosas blancas máximo con un toque de follaje.

  • Rosas rosadas 

Ideales para los cumpleaños de las jovencitas (hijas, sobrina, nietas, amigas, etc.).

También, sirven para obsequiar en algún nacimiento de una bebe niña, gracias a que su tonalidad las hace tener este punto alegre, infantil y hermoso.

  • Rosas amarillas

Se adapta a cualquier ocasión o evento, lo que lo transforma en un regalo bastante versátil. Por lo general, se combinan con tonalidades claras o tonos champanizados.

Pero si lo prefieres, puedes usarlas en un arreglo con otras rosas multicolores, otorgándole ese toque alegre e informal increíble.

Enviar ramos de flores a un enfermo 🌻

Cuando visitamos a un enfermo al hospital o a su domicilio, lo ideal sería llevarle algún presente para poder subirle esos ánimos y que éste pueda comenzar su proceso de recuperación con una sonrisa.

Te recomendamos los siguientes tips para que tu detalle sea el más apropiado para esa ocasión:

  • En primer lugar, asegúrate que el paciente no sea alérgico. Sólo así podrás avanzar con los siguientes pasos.
  • Elige un arreglo de flores pequeñas.

  • Si optas por hacer la entrega a domicilio hazlo por medio de un servicio de floristería ¡Procura que sea una sorpresa! Además, que sea a primera hora del día. De este modo, evitarás cualquier inconveniente que pueda llegar a presentarse
  • No te olvides de incluir una tarjeta ¡Es vital!

No importa si te encuentras lejos, enviar ramos de flores a domicilio o al hospital será un detalle imborrable.

Enviar flores para expresar tus condolencias 🥀

Un arreglo floral es el aliado indicado para consolar a cualquier persona que haya perdido algún ser querido recientemente. Al mismo tiempo, sirven para demostrar tus más sinceras condolencias a los afectados en ese momento tan difícil.

Si aún no estás preparado para dar el pésame al familiar de la persona fallecida o no puedes asistir al funeral. No te preocupes, puedes pedirle a tu floristería de confianza un arreglo floral que transmita lo que sientes en ese instante.

Si quieres regalar algún detalle especial, único y perfecto, entonces, te recomendamos consultar los servicios de FloraQueen ¡Los especialistas en flores para cualquier lugar u ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *