3 aplicaciones de recordatorio para tu agenda personal

2 aplicaciones de recordatorio para su agenda personal

Con tantas cosas que están sucediendo en nuestras ocupadas vidas, es difícil mantener nuestros horarios, tareas, cuentas y listas de cosas por hacer en orden. ¡Organízate con Aplicaciones!

Es especialmente desafiante para aquellos de nosotros que no podemos retener la información que hace que nuestra vida profesional y personal siga adelante.

Sabes que se acerca una fecha límite, pero no puedes recordar en qué día. O bien, usted tiene cuentas por pagar cada mes pero no puede recordar las fechas de vencimiento.

Aplicaciones de recordatorio de agenda

Tener una aplicación que te recuerde la agenda a diario es muy práctico si aún no logra organizarse con facilidad,  está distraído o tiene mucho trabajo.

Si esto suena como tú, no te preocupes. Lo tenemos cubierto. Aquí hay siete aplicaciones diseñadas específicamente para ayudar a las personas más olvidadizas.

Wunderlist |lista de palabras claves

Una de las aplicaciones más populares de las listas de tareas disponibles, Wunderlist se ha convertido en una aplicación muy práctica en la era de los medios digitales/sociales. Si buscas una aplicación sencilla y fácil de usar, esta es para ti. Wunderlist es una aplicación multiplataforma que sincroniza automáticamente todas sus tareas con cada uno de sus dispositivos.

Desde la planificación de la rutina diaria hasta las tareas de trabajo y las películas que necesita ver, Wunderlist contiene todo lo que necesita recordar.

La aplicación también te permite añadir notas y subtareas a los recordatorios originales que ya has hecho para ti mismo. Nunca Recordatorios y fechas de vencimiento guardados en la aplicación que hacen que nunca se te pase una fecha límite u olvides de realizar una tarea, incluso durante los momentos más difíciles. Voila, no más cabeza de chorlito.

Además, las hashtags y carpetas organizadas le ayudan a organizar y compartir su proceso de trabajo de forma colaborativa y sencilla. Comparta las tareas de esta semana con sus colegas, amigos y familiares, de esa manera todos sabrán cómo es su horario y disponibilidad. Wunderlist es una aplicación gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android.

Google Keep |Almacen de Google

Una de las aplicaciones de recordatorio más fáciles de usar que existen. Google Keep es una aplicación gratuita que te permite configurar recordatorios escritos, fotográficos y de voz.

Un atributo que hace que la aplicación sea tan deseable entre los usuarios es su velocidad. Tanto si se trata de un dispositivo antiguo como de uno nuevo, Google Keep es rápido. Simplemente tocando el cuadro de texto, puede empezar a escribir sus notas/recordatorios inmediatamente. Es perfecto para anotar un número de teléfono o una dirección sobre la marcha. No más lápiz y papel.

También puedes añadir notas de voz a la aplicación con facilidad. Simplemente toque el micrófono y empiece a hablar.

Cuando termines, la aplicación convertirá tu grabación de voz en un texto escrito. Pero, si no tienes ganas de leer, puedes guardar la grabación en la aplicación y reproducirla cuando quieras.

Las alarmas también se pueden configurar para cualquier momento del día sin importar cuán genérico, específico o agitado sea su horario.

La aplicación cuenta con una lista de tareas sencilla y bien organizada que se puede mantener como un widget en la página de inicio del dispositivo. La aplicación también se sincroniza con Google, lo que significa que puedes acceder a ella desde cualquier ordenador u otro dispositivo.

Google Keep es gratuito si ya tienes una cuenta de Google y está disponible para Android e iOS.

TickTick

Esta es otra aplicación multiplataforma, que tiene unas cuantas funciones muy útiles para ayudarte a hacer las cosas. Similar a la aplicación Recordar la leche, TickTick organiza sus tareas enumerándolas en categorías, que pueden organizarse en carpetas individuales. Estas carpetas pueden ser coordinadas por colores, lo que facilita la búsqueda y distinción de tareas.

La aplicación también soporta y organiza las tareas por prioridades, (Ninguna, Baja, Media y Alta). TickTick también viene con recordatorios de ubicación. Puede elegir la ubicación deseada en Google Maps y activar el recordatorio para que le avise cuando llegue o salga de una ubicación específica que pueda estar conectada a la tarea.

Puede comenzar el día con TickTick activando la notificación de alerta diaria. Elige una fecha específica y la aplicación enviará una notificación a esa hora con todas las tareas programadas para ese día. Piensa en ello como tu propia agenda virtual.

Puede descargar la aplicación TickTick de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.

1 pensamiento sobre “3 aplicaciones de recordatorio para tu agenda personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *