20 Plantillas para ocio

Excel ha creado un espacio dedicado al entorno del ocio. Así que, te recomendamos sacarle el máximo provecho a esta interesante colección de plantillas para ocio que son bastante completas que te ayudarán a realizar varias tareas, desde hacer listados para libros, películas y vinos.

Al mismo tiempo, poder gestionar de manera ordenada tus deportes favoritos, coordinar cenas e inclusive crear un árbol genealógico.

Sin duda, las plantillas para el ocio, actualmente son indispensables para facilitarles la vida diaria de las personas.

Descubre las mejores plantillas para el ocio

A continuación, te mencionaremos en un listado las mejores y más útiles plantillas. Te recomendamos prestar mucha atención a la siguiente información.

1.      Árbol genealógico detallado

Esta plantilla permite elaborar un diseño de un árbol genealógico de manera sencilla y rápida, puedes agregarle detalles y hasta las fotografías de cada miembro.

2.      Lista de colección de libros

En caso que desees llevar la colección de tus libros a otro nivel, entonces, deberás de usar esta plantilla con diseño de lista, la cual, contiene todo para agregar los datos más interesantes acerca de un libro (fecha de publicación, idioma, temática, autor, etc.)

3.      Diagrama de torneo

Es un diagrama ideal para 16 personas, el cual, te ayudara a mostrar de manera clara y visual los diversos enfrentamientos que tengas en un torneo.

4.      Lista de equipaje

¿Planificaste un viaje importante? Entonces, esta lista de anotaciones podrá ayudar recordarte todo lo que debes de tener pendiente en tu equipaje. De este modo, no olvidarás nada.

5.      Listado de colección de vinos

Pero, si lo tuyo son los vinos y tienes una pequeña colección de estos ricos tesoros…

Deberás sí o sí utilizar esta lista.

6.      Lista de películas

Así como el listado de libros, también existe una listad de películas, cuya función principal es describir las valoraciones de cada actor. No es tan detallada como la anterior, pero, al menos te ayudará con el orden de tus películas favoritas.

7.      Lista de menú de los participantes de la cena

Si estas planificando una cena, tendrás que utilizar este tipo de plantilla para crear distintos menús para tus invitados. Adicionalmente, puedes agregar notas y las fechas del evento.

8.      Lista de equipo deportivo

¿Eres entrenador deportivo? De ser así, vas a tener una enorme ayuda con esta excelente plantilla que te mantendrá organizado tu equipo deportivo.

Aquí, puedes incluir el número de contacto del jugador, los nombres de los miembros y hasta un cálculo de jugadores automatizado.

9.      Partidura genérica (horizontal de 5 páginas)

Es una plantilla con una partidura en blanco, donde podrás anotar las composiciones musicales de tu preferencia e imprimirlas cuantas veces quieras.

10.     Lista de plantas de jardín

Finalmente, para los apasionados  de la jardinería también tendrán una sencilla lista para llevar el conteo específico de las distintas plantas que tiene su jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *