16 Plantillas Excel para calendarios varios

¿Quieres un calendario para anotar tus fechas más importantes y apuntar todas las citas pendientes que tienes por hacer? ¡Las plantillas excel para calendarios te pueden ayudar!

Excel es una de las mejores herramientas o aplicaciones digitales más versátiles del momento.

Ya que, a través de ella puedes conseguir la ayuda que tanto necesitas. Todo con el fin de mantener las fechas más importantes de tu vida cotidiana apuntadas en las plantillas para calendarios.

Lo mejor de todo, es que la mayoría son de gráficas completamente sencillas y puedes hasta diseñar autenticas obras artísticas y profesionales.

Sin embargo, en esta oportunidad, sólo nos enfocaremos en la faceta más productiva de esta herramienta digital, la elaboración de plantillas de calendarios,

16 plantillas excel para calendarios

En primera instancia, te aseguramos que su uso y función son realmente útiles para tus actividades diarias. Estas son las mejores plantillas para calendarios:

Calendario juliano – plantillas excel para calendarios

Es un calendario común que incluye todos los meses del año 2019. Su diseño divide los meses por página para que puedas imprimirlo con facilidad y por separado. Además, se pueden hacer anotaciones en él. Tiene las semanas de lunes a domingo y viene en español.

Calendario en blanco para el diario

Seguidamente, tenemos este modelo de calendario que se estructura por medio de fragmentos establecidos por cada media hora. Por medio de ellos, podrás ir agregando todas tus citas, tareas e incluso los correos o llamadas que tengas pendientes por ejecutar por día.

Calendario permanente

También, llamado calendario perpetuo. Se trata de un formato editable de forma automática para el año actual.

Su estructura particular consiste en distintas filas para los meses colocando cada fecha por columna.

Plantillas excel para calendarios [Otros modelos]

Calendario de 12 meses – Un modelo de plantillas excel para calendarios sencillo de usar

Este es un calendario perpetuo de doce meses. Es un formato que actualiza contantemente. Su diseño es minimalista. Así que, si lo buscas para imprimir, este es el indicado.

Ten en cuenta que, cada mes viene en una página para poder imprimirlo por separado.

Calendario de maternidad

Esta plantilla permite que tengas un seguimiento preciso de cómo va tu embarazo, cuál es la fecha prevista para el parto, los días de consulta, etc.

Las semanas van dividas por colores y además, tendrás una cuenta atrás en la hoja automatizada, conjuntamente con un espacio para las anotaciones.

Calendario de gastos (cualquier año)

A través de esta plantilla podrás tener un rastreo diario y continuo de todos los gastos que tengas anualmente. Lo mejor de todo, es que calculará tus totales y los mantendrá actualizado de forma automática. Este calendario es editable y adaptarlo para cualquier año.

Calendario de deberes: Otra de las mejores plantillas excel para calendarios

Es un calendario ideal para anotar todas tus tareas pendientes y también, añadir las horas de estudios, las cuales, aparecerán en la hoja del calendario. Todo de manera automática de fácil uso. Puede imprimirse y colocarse en los cuadernos.

Calendario del curso universitario

Este es otro modelo de plantilla que sirve para agregar los compromisos que tienes a diario. Viene diseñado con un formato anual y de fácil lectura.

Asimismo, puedes ver una información mucho más detallada haciendo clic en cada uno de los días.

Más modelos de plantillas excel para calendarios

Calendario Académico (Cualquier año)

Es un calendario que puedes utilizarlo a diario, donde puedes elaborar un seguimiento constante en tu año escolar. Puedes cambiar el año junto al mes de comienzo, mientras que los fines de semanas adaptarlos a tu programación. También incluye una casilla para notas.

Calendario de fotos familiar

Adicionalmente, está este modelo de calendario perpetuo, donde puedes editar los días de la semana y el año, organizando lo que hayas seleccionado.

Lo peculiar de este calendario y lo que más lo diferencia del resto, es que en cada mes puedes añadir una fotografía y personalizarlo a tu gusto.

Calendario perpetuo (lunes a domingo) – Diseño elegante

Consiste en ser una plantilla de calendario con un diseño bastante elegante basados en tonos marrones. Aquí, podrás organizar la semana de lunes a domingo. Puedes editar el año y los días de la semana cuando hayas organizado tus tareas.

Calendario Perpetuo con fechas programables

Este es otro ejemplar de un calendario perpetuo. El cual, puedes configurar las fechas desde 1900 al 9999. Este es un modelo mucho más simple y sencillo de trabajar.

Calendario perpetuo con signos zodiacales chinos (Lunes – dom)

Por su parte, este calendario es bastante visual y viene decorado con los símbolos zodiacales chinos. Ahora bien, te permite cambiar de fecha ajustándose automáticamente

Calendario de cualquier año

Otro calendario que te servirá de mucho es éste. Aquí, puedes configurar los meses de cualquier año. Su función es similar al resto a diferencia que, en este modelo puedes elegir cambiar el diseño.

Calendario de cualquier año con festividades

Es un calendario que trae una sola página y es compatible para cualquier año. En él puedes especificar los días festivos en otra hoja de cálculo distinta. Las cuales, se añadirán automáticamente en el calendario principal.

Calendario familiar (Lunes – Domingo / cualquier año)

Finalmente, tenemos este prototipo de modelo de plantillas excel para calendarios que trae una única página ideal para conmemorar a la familia. Es perpetuo y contiene en la parte superior una pizarra donde puedes escribir las notas más significativas.

Recuerda que, si te ha gustado este post, no olvides en compartirlo en tus plataforma digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *