11 plantillas de finanzas ¡Descubre las mejores!

Las finanzas, son un asunto de suma importancia para nuestra vida. Ya que, si no mantenemos un correcto orden, podríamos llegar al límite del derroche. Así que, si quieres evitar perder tu dinero en cosas innecesarias, es el momento perfecto para que chequees las mejores 11 plantillas de finanzas gratuitas que hemos investigado para ti:

Plantillas de finanzas ¿Cuál elegir?

Gastos compartidos: Entre las mejores plantillas de finanzas

Esta es una simple plantilla que te servirá como soporte organizacional, en caso que vivas con un grupo de personas (familia o amigos). Mediante esta herramienta, podrás organizarte y gestionar la distribución de gastos. De este modo, irás anotando los egresos y quien ha pagado lo que corresponde. Logrando así, hacer el cálculo que cada uno debe de poner.

Presupuesto de viaje

Aquí puedes destinar una hoja para coordinar los gastos de tu próxima aventura viajera. Además, podrías ir anotando el costo promedio que vas a gastar en cada día. De esta forma, calcularás el presupuesto total que requieres para el viaje.

Calculadora de costos de mudanza

Otra manera de evitar el estrés y los altos costos que implica una mudanza, es llevar el dominio de tu control de gastos de forma detallada. Esto, es vital cuando requerimos gastar dinero en cosas específicas. Por suerte, esta plantilla te ayudará hacer a través de la unión de tus ingresos con el costo de la casa y todas sus carencias o necesidades.

Beneficios de ahorros

¿A quien no le gusta ahorrar dinero? Suponemos que a casi todas las personas, por no decir que a todas. Por suerte, esta plantilla ayuda al usuario a crear una proyección de ahorros a corto, medio y largo plazo. Sin duda, es una gran herramienta financiera, especialmente, para aquellas naciones donde no existe la jubilación y por ende, la persona deberá de planificar correctamente sus inversiones.

Debt Reduction Calculator

Además, de ayudarte a reducir el cálculo de tus deudas, esta plantilla también te favorecerá para llevar el control de tus préstamos y determinar cuánto queda por pagar en ellos.

plantillas de finanzas

Family Budget Planner

Adicionalmente, esta hoja de cálculos números será tu apoyo para controlar la administración de tu presupuesto familiar, tal y como si se tratase de la opción número 4 de este listado.

Esta herramienta te brinda una columna que permite colocar de dónde es el origen del ingreso económico que llega al hogar y otra para poder ir anotando los gastos más frecuentes. Como siempre, es una plantilla completamente editable y ajustable a tus necesidades.

Loan Amortization Schedule

Esta es una plantilla con logras calcular cómo y cuánto vas poder liquidar un prestamos, el cual, tengas en mente pedirlo. Asimismo, podrás añadir las distintas característica e intereses que puedas tener presente para calcular el monto aproximado y cuando finalizarás pagando cada mensualidad.

Plantillas de finanzas sólo para facturas

Factura Billing Invoice

Actualmente, las facturas son elementos indispensables para los negocios, ya que, le otorga un aspecto más profesional a los servicios o productos que impartes en tu emprendimiento. Afortunadamente, esta plantilla ofrece la elaboración del diseño de una factura de productos, aunque no está adaptada para España, sin embargo, es súper sencillo modificar la sección de impuestos. Además, incluye una versión con ellos o sin ellos.

Factura Legal Invoice

Es un documento detallado, donde podrás agregar los datos importantes de tu empresa, incluyendo los logos impuestos o descuentos que deseas realizar. Ten en cuenta que, esta factura es completamente personalizable.

Factura Freelance Invoice

Es una factura que es ajustable para realizar algunos trabajos profesionales. Lo mejor de todo, es que puedes añadir o quitar distintas tareas e impuestos específicos que sumen un monto total.

Factura Proforma Invoice: Plantillas de finanzas empresarial

Ideal para los servicios, productos o prestaciones empresariales. Aquí, tendrás la opción de agregar más detalles enfocados en los envíos internacionales conjuntamente con los datos del cliente receptor del país que exporta o también, agregar el puerto por donde se envía la mercancía.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Déjanos saber en nuestra casilla de comentarios! Esperamos que esta información sea de gran ayuda para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *