Plantillas para organizar otras tareas

Las hojas de formato Excel, pueden ser de enorme utilidad para poder organizar miles de actividades, las cuales, tenemos pendiente por hacer. Tales como por ejemplo: esas interesantes tareas que nos proponemos hacer a diario, ejecutándolas de una forma organizada y controlada. Por suerte, existen en la web las plantillas para organizar otras tareas, ¡ideales para mantener el orden en todo!

Normalmente, en estas plantillas para organizar otras tareas. Por lo general, solemos usarlas con el fin de establecer un horario fijo para cada actividad o tarea, como por ejemplo: presupuestos, eventos, ejercicios etc.

Mediante estas plantillas se puede otorgar un estilo de organización de cada tarea por muy sencilla que sea. Sin embargo, de todos los trabajos diarios, es posible pasar por alto algunos detalles que pueden significativos, que son necesarios para llevar a cabo el objetivo principal.

Plantillas para organizar otras tareas ¡Descubre los mejores ejemplares!

Aquí tenemos unos ejemplos de cómo organizar nuestras tareas en planillas de Excel y tener un control más preciso de cada una y todas las actividades o tareas que realizas a diario en toda la semana.

Tareas del hogar: Entre las mejores plantillas para organizar otras tareas

Es una excelente plantilla, que se puede editar o crear una buena estructura organizacional para llevar el orden correcto de los quehaceres del hogar.

Lo mejor, es que se puede imprimir y colar en la puerta de la nevera, para que todos los miembros del grupo familiar la puedan visualizar y saber que parte de las tareas les corresponde.

Adicionalmente, se puede asignar tareas para cada miembro de la familia con sus nombres y las tareas.

Horario de limpieza del hogar

¿No sabes cómo organizarte en la limpieza de tu casa? ¿Trabajas y estudias, pero, no te queda tiempo para limpiar tu cuarto? ¡No te preocupes más! A través de está fabulosa plantilla te ayudará a organizar, planificar e indicar los días específicos de la semana para poder hacer la limpieza de toda la casa.

Esta tiene varias tareas de limpieza para el hogar, previamente prediseñadas, pero con la posibilidad de editar para tener una personalización adecuada.

plantillas para organizar otras tareas

Lista de tareas

Para algo más simple, rápido y detallado, está este formato de Lista TO-DO para establecer las tareas donde se debe agregar el nombre de la tarea, observaciones sobre dicha tarea, el estado, prioridad día y además, la fecha para quien le vaya a corresponder.

To-Do List

Nuevamente otra lista To-Do, pero, con un diseño más detallado e innovador, que nos ayuda a organizar cualquier tipo de tarea por hacer que se tenga pendiente.

Aquí, para cada una de las tareas o actividades se puede nombrar la prioridad, la fecha específica, el estado, la persona quien se va a encargar de dicha tarea y también, una breve descripción con detalles de la misma.

Checklist

Seguidamente, tenemos esta plantilla bastante usada para la ejecución actividades de cualquier ámbito. Generalmente, esta plantilla nos permite hacer una revisión detenida de cada tarea realizada, marcando cada casilla para poder verificar si se realizó o no. En caso de no efectuarse correctamente, se puede agregar una observación de la tarea incumplida.

Plantillas para organizar otras tareas: Household Helps ¡La mejor!

Es una plantilla que se encuentra enfocada en la base de las tareas del hogar, específicamente, en la repartición de las tareas e incluso de una remuneración para cada una de ellas.

Es decir, tiene una casilla de costo por tarea, donde se pueden asignar a la persona que se encargaran de dicha actividad durante el resto de la semana.

En conclusión, si estás en búsqueda de alguna planilla prediseñada para mantener el orden correcto de tus actividades, elige una de las mejores opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *