Oncothermia nuevo tratamiento eficaz contra el cáncer

oncothermia

El cáncer no es el fin, sino el principio de una ardua lucha de la que puedes salir ganando con la actitud y la ayuda necesaria.

¿Sabías que además de la tradicional quimioterapia y radioterapia hoy día existen tratamientos innovadores, eficaces y con menos efectos secundarios? Uno de ellos es la oncothermia o Nanotermia ,  un tratamiento revolucionario contra el cáncer.

El Doctor András Szasz fundó la marca Oncothermia en 1988 y  es uno de los pioneros del método de electro-hipertermia para combatir el cáncer, junto con tratamientos como la radioterapia y quimioterapia.

¿Cómo funciona la oncothermia?

La oncothermia es un método no invasivo  de Hipertermia electro modulada coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer.

Es un tratamiento muy sencillo e indoloro, a diferencia de otros tratamientos más comunes como por ejemplo la quimioterapia.  Y lo mejor, es que este tratamiento es selectivo con las células y ataca las malignas sin dañar las células sanas del cuerpo

Explicado de una forma breve, con este método se inhibe la actividad y crecimiento de la tumoración maligna, aliviando el dolor drásticamente

La ventaja de usar la oncothermia es que no produce efecto secundarios, es indoloro y no produce síntomas postratamiento como lo hacen otros métodos  más invasivos.

Es muy recomendable porque puede potenciar los efectos antitumorales y disminuye el cáncer en forma menos agresiva.

Además no tienes que renunciar al tratamiento de quimioterapia ni radioterapia ya que son compatibles , puedes usar la oncotermia  como coadyuvante o apoyo al tratamiento general del cáncer.

Cuándo puede usarse la oncothermia

Se puede utilizar en todo tipo de tumoraciones cancerígenas, sin riesgo alguno y sin tener que renunciar al tratamiento que ya tienes.

Se puede usar la oncothermia en el caso de tumores sólidos que no se pueden operar, ya que na de la ventajas que el método presenta es que llega al tumor de manera profunda y local.

En función del tipo de tumor y de tus variables personales, existen varias modalidades de  oncothermia para adaptarla a tus necesidades.

Cómo saber más sobre la oncothermia

Hay evidencias científicas y testimonios de quienes ya han realizado la oncothermia con excelentes resultados.

Te recomendamos al 100%  intentarlo junto con su tratamiento médico de quimioterapia o radioterapia.

Si quieres indagar más sobre este tratamiento y cómo se usa para apoyo contra el cáncer, en las siguiente páginas encontrarás información mucho más detallada:

  • http://oncotherm.com/en/clinical-publications
  • http://oncotherm.com/en/browse-volumes
  • http://szaszandras.hu/publications/

Éxito con oncothermia

Se ha determinado que los tejidos tumorales tienen mayor conductividad en comparación con los tejidos sanos.  Esta propiedad permite a los expertos de la oncothermia atacar solo a las células malignas, que además están más sensibles a temperaturas extremas..

La oncothermia crea un campo energético de temperaturas de hasta 42 ºC y lo hace fluir a través del tumor cancerígeno destruyendolo. Ese desequilibrio en la temperatura afecta al tumor en mayor grado haciendo que la quimioterapia y la radioterapia tengan más éxito del esperado.

Puede decirse que la aplicación de la temperatura en la oncothermia destruye  las células malignas por muerte celular programada, para posteriormente eliminarlas de forma natural.

El objeto de la curación del cáncer es eliminar los tumores malignos en su totalidad y la oncothermia ofrece una alternativa de apoyo a los tratamientos tradicionales.

Los testimonios

Actualmente hay por lo menos 200.000 personas en todo el mundo  tratando el cáncer con oncothermia con resultados positivos según los  estudios realizados y sus propios testimonios.

El tratamiento está siendo aplicado sin peligros de ningún tipo ni riesgo alguno en hospitales privados y públicos en Europa, Asia y Norteamérica.

La oncothermia ha sido y es estudiada aún por  numerosos institutos de investigación en los Estados Unidos siendo totalmente inocua al ser humano y altamente beneficiosos para destruir tumores malignos.

La oncothermia es un tratamiento de nueva generación recomendado por médicos y especialistas en el área, es por ello que lo recomendamos como una opción válida y efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *