Empresa de traducciones a italiano en España

pangeanic-espana-dest

Con la globalización y el avance de las nuevas tecnologías surge la necesidad de comunicarse en una amplia variedad de idiomas.

Aunque el inglés se emplea como idioma internacional,en determinadas ocasiones dominar otra lengua puede tener ventajas.

Google Translate puede ser una herramienta de gran ayuda para traducir palabras determinadas o incluso frases. Empero para comunicados formales con cierto nivel de especialización se requieren traducciones impecables.

En este sentido Pangeanic España es uno de los mejores servicios de traducción profesional al italiano, que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tus proyectos resulten exitosos.

Empresas que ofrecen servicio de traducción a italiano

En España, además de Pangeanic España, existen otras empresas que se dedican a las traducciones siendo el italiano uno de los idiomas que más traducción requiere. A continuación describiremos de forma pormenorizada aspectos sobre las principales empresas traducción italiano:

SETranslations

Empresa de traducciones ubicada en Cáceres. Aunque ofrecen traducciones del y al italiano, aclaran que su servicio está principalmente dirigido al inglés.

Planet Lingua

Agencia de traducciones en Barcelona. El italiano es uno de los nueve idiomas disponibles para realizar traducciones. Sin embargo invitan a los visitantes a preguntar sobre otros idiomas que no aparezcan en el listado.

Ibidem Group

Es posible contactarlos en Barcelona, en Madrid y en Zaragoza. Se promocionan como una agencia de traducciones “diferente”. Su lista de idiomas alcanza hasta veinte, siendo el italiano uno de ellos.

Pangeanic España

Aunque es preferible contratar agencias profesional de traducciones o personal que domine tal idioma de forma natural, Pangeanic España destaca en el mercado de las agencias de traducciones por sus características:

pangeanic-espana-int

Idiomas disponibles

Pangeanic España ofrece traducciones de un total de 39 idiomas entre las cuales del italiano. Cuentan con traductores nativos para garantizar traducciones profesionales y de calidad.

Traducciones clasificadas por temática

El personal de Pangeatic España además de traductoes expertosestán especializados en áreas como:

  • Páginas web: las traducciones no sólo se adaptan a las particularidades de cada idioma sino que también al público objetivo de cada página web.
  • Manuales técnicos: las disciplinas técnicas manejan un lenguaje especializados con tecnicismos,por lo que las traducciones no sólo requieren conocimiento del idioma, sino también de la disciplina
  • Medicina: los textos médicos requieren traducciones especiales debido a la complejidad y especialización sin embargo en Pangeatic España los mejores profesionales se encargarán de este tipo de traducciones certificados por la Unión Europea.
  • Textos legales: La agencia Pangeanic España cuenta con especialistas en terminología legal italiana para la traducción de textos legales.
  • Otras traducciones: La agencia también ofrece servicios de traducción de software y videojuegos, traducciones financieras, turísticas y de literatura científica y un largo etc.

Niveles de traducción del italiano

Pangeanic España ofrece varios tipos de traducciones , en los que los documentos se gestionan según normas europeas de confidencialidad y encriptación:

Revisión de traducciones

Cuentan con traductores nativos que pueden revisar cualquier traducción hecha por el cliente o su personal, para garantizar una traducción específica y de calidad.

Traducción rápida

Es muy recomendable incluso cuando el tiempo apremia y necesitas ese documento traducido ya. Pangeatic España ofrece traducciones profesionales en tiempo récord(entre 24 y 48h)

Traducción estándar

Este es el servicio básico, y la traducción pasa por tres etapas:

  • Traducción.
  • Revisión.
  • Comprobación

Traducción experta

Esta opción es recomendable para textos especializados. El proceso comienza con la traducción preliminar del texto por parte de un traductor experto. Posteriormente el texto traducido es verificado por un especialista en la disciplina de la que se trate, para asegurar la calidad de la traducción

Pangeanic España dispone de altos estándares de calidad y es una de las empresas de traducción( al y del italiano y otros idiomas) mejor valorada del mercado.

Disponen de oficinas en Valencia y Madrid, pero también están presentes en otras ciudades de todo el mundo.

No te la juegues y contactas ya con Pangeatic España.

1 pensamiento sobre “Empresa de traducciones a italiano en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *