¿Por qué y dónde estudiar un Máster VFX Houdini?

Si te gusta el cine o los videojuegos, y te interesa aprender a crear modelos en 3D o efectos visuales profesionales, el máster VFX Houdini puede ser tu mejor opción, ya que aprenderás durante esta formación todo lo que necesitas saber para ser un experto en este sector. Además, dispones de un centro de formación de gran calidad con el que poder aprender todas las técnicas y conocimientos necesarios para poder formarte.

Una formación muy útil

Realizar el Máster Houdini VFX puede ser una de las mejores formas de complementar tus estudios, ya que se trata de una formación dirigida a los artistas gráficos, a los profesionales y a los estudiantes del sector de la animación 3D, que buscan una especialización de alto nivel en efectos especiales.

Esta formación te enseñará todo lo esencial del programa de modelado 3D Houdini, de esta manera conocerás sus herramientas, sus funciones, su interfaz y todo lo que puedes hacer con ella, para que así la puedas aprovechar al máximo.

¿Qué aprenderás gracias a esta formación?

Durante el máster aprenderás todo lo necesario para dominar todas las fases de una producción 3D, desde el modelado de personajes o paisajes, su texturizado, la iluminación, la renderización de los modelos y su posterior animación.

El aprendizaje es integral y progresivo, esto quiere decir que irás aprendiendo desde lo más básico hasta lo más profesional, abarcando todo los aspectos importantes para garantizar una formación completa.

Además, el máster se realiza con más prácticas que teoría, de esta forma aprenderás conceptos que te ayudarán a conocer mejor la herramienta de Houdini.

Cuando finalices los estudios y obtengas el máster, tendrás oportunidades laborales en diferentes sectores de la industria, tanto a nivel nacional como internacional, ya sea en el cine de animación, en los videojuegos, el diseño industrial, la automoción, entre otros.

Si eres una persona creativa, amante de la tecnología y te interesa el mundo de los videojuegos y el cine, este máster puede ser la mejor opción para continuar tu formación y convertirte en un profesional cualificado.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Para realizar este máster necesitarás contar con conocimientos previos en diferentes programas de 3D, como Cinema4D, 3dsMax, entre otros, pero mayormente de Autodesk Maya, una de las herramientas de modelado 3D más utilizadas por profesionales.

Además, necesitarás tener conocimientos previos en la composición de imágenes digitales y en sus correcciones, utilizando herramientas como Adobe Photoshop.

Si sabes utilizar estos programas y tienes experiencia con ellos, entonces podrás realizar el máster con mayor facilidad.

¿Dónde estudiarlo?

El centro de formación CICE es una de las mejores formas de realizar estos estudios, ya que se trata de una escuela oficial que cuenta con más de 20 multinacionales en España y con una comunidad que ya supera los 60.000 estudiantes, quienes provienen de diferentes países.

Dentro de este centro de formación dispondrás de manuales y material de estudio actualizado, de esta manera aprenderás las técnicas y conocimientos más recientes sobre Houdini, y sobre el sector de modelado 3D y VFX.

Además, el máster es ofrecido en dos modalidades diferentes, presencial y online, siendo esta última una de las mejores opciones al momento de estudiar, gracias a todas las ventajas que puede aportar, como horarios flexibles, poder estudiar desde casa con mayor comodidad, no invertir tiempo o dinero en desplazamiento, entre otros.

Por otro lado, todos los profesores cuentan con sus certificados y títulos necesarios, y proceden de las más prestigiosas y reconocidas compañías de producción españolas, esto te garantizará una formación de primera calidad.

Los profesores te ayudarán con recomendaciones, con asesoría y respondiendo tus dudas e inquietudes, para que así puedas tener un aprendizaje completo.

Sus títulos cuentan con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial, así que gracias a esto, tu título tendrá validez en cualquier lugar donde busques trabajo, tanto a nivel nacional como internacional.

Realizar este Máster en Houdini te ayudará a conseguir una mayor experiencia y conocimiento sobre los efectos especiales y sobre el modelado 3D, siendo posible mejorar tu profesionalidad. Además, al poder contar con este centro de formación, tendrás la seguridad de que aprenderás todo lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *