¿Qué tarifa de Internet es mejor para tu negocio?

tarfias de internet

Gracias a las nuevas tecnologías, internet se ha convertido en un servicio fundamental para la población, y aún más si tienes un negocio propio. En cierto modo internet se ha convertido en una necesidad para nuestras vidas. Y para un negocio es primordial poder contar con este servicio. Una empresa, indistintamente de lo que sea, tiene la necesidad de estar presente en internet para que los clientes sean capaces de localizarlos y tener información sobre ellos.

Antes de contratar una tarifa para tu empresa debes comparar cual es la más adecuada.

¿En que me tengo que fijar para contratar una buena tarifa de internet?

Velocidad: Depende de qué tipo de negocio tengas, o cual sea tu público objetivo te convendrá más una velocidad u otra. Te recomendamos que antes de contratar una tarifa hagas un test de velocidad, hay veces que internet no funciona igual de bien en un lugar que en otro, esto no depende la tarifa que contrates, sino de que hay compañías que cubren mejor unas zonas que otras. De esta manera que no depende de la compañía sino del lugar donde se encuentre tu lugar de trabajo. A la hora de elegir una conexión, tenemos que saber cuál será la velocidad máxima.

Tipo de conexión: Estas son los tipos de conexiones a internet que existen: Línea telefónica, en la que encontramos el ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line), Conexión por cable, utiliza un cable de fibra óptica para la transmisión de datos entre nodos. La fibra óptica, entra dentro de la conexión por cable es la tecnología más avanzada para instalar conexión a Internet en casa. Nos permite que se conecten con un ancho de banda superior a los cables eléctricos.

Atención al cliente: Internet es un servicio que nos proporciona todo, y por ese motivo, si se cae la conexión nos quedamos sin nada. Para ello debemos tener en cuenta que la compañía que contratemos tenga un buen servicio técnico para que nos pueda solucionar nuestros problemas lo más rápido posible y nuestro negocio no se quede inoperativo.

 

Compara ofertas de otras compañías:

Vamos a analizar las distintas compañías y cuáles son las ventajas que presentan

 

  • Internet para el negocio con MásMóvil: Internet para empresas de MásMóvil ofrecen conexiones de fibra óptica de 100 Mb o 600Mb simétricos, además de la te permite incluir línea móvil con llamadas ilimitadas.

  • Internet para el negocio con Vodafone: es una de las compañías con más recorrido en el sector de las telecomunicaciones. Además de tener tarifas de Internet y móvil para empresas, tiene muchas más soluciones profesionales para mejorar la el día a día de los negocios.

  • Internet para el negocio con Orange: El cliente puede elegir la tarifa que prefiere en función de la velocidad de conexión y, a esta, añadirle una línea móvil con llamadas ilimitadas o con minutos.

  • Internet para el negocio con Movistar: Movistar negocios da la posibilidad de que cada cliente pueda elegir su propio paquete Fusión, dependiendo del uso que quiera hacer de cada servicios. La compañía tiene dos velocidades disponibles para sus conexiones de fibra óptica en negocios.

¿Que necesito para contratar internet en mi negocio?

 

  1. Nombre, DNI y fecha de nacimiento de la persona titular
  2. Nombre, CIF y actividad de la empresa
  3. Teléfono y correo electrónico de contacto
  4. Teléfonos a portar (en el caso de haber portabilidad de números)
  5. Número de cuenta bancaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *