🚕 ¿Qué es y cómo funciona la empresa Cabify?

Algo tan fácil como abrir una aplicación desde un teléfono inteligente y pedir un taxi de inmediato, de eso se trata Cabify. Una empresa con autos de primera clase y con conductores privados destinados a clientes con altas exigencias. Lo mejor de todo, es que no tendrás ningún tipo de problemas con los pagos.

Mientras que algunos competidores hacen mucho ruido y tratan de ganar todo el terreno de dicho mercado, que incluso han ido hasta los límites de lo legal y lo ilegal.

Pr eso, Cabify ha venido creciendo en los últimos tiempos de manera muy rápida en España y en muchas partes de Latinoamérica.

De igual forma, por el lado de los consumidores, también han ayudado al lanzamiento de Cabify para negocios y/o eventos, dando las facilidades a las empresas para que gestionen sus millas de negocios directamente con la compañía.

Funcionamiento de Cabify

Cabify, es una app móvil que permite el acceso a efectuar pedidos de coches ejecutivos, exclusivos y privados a través de la telefonía inteligente. Tales como por ejemplo: Smartphones u ordenadores. De este modo, se estará confirmando inmediatamente todo el servicio solicitado.

Además, la empresa digital permite monitorizar la ubicación por medio del teléfono móvil en cualquier instante.

¿Cómo nació?

El propósito principal que tuvieron los fundadores de este emprendimiento, fue transformar de una vez por todas todo el servicio taxi que se manejaba de forma tradicional a favor del usuario, brindando alternativas de transportes de excelente calidad y a precios asequibles. Esto, con la finalidad de agregar el valor correcto a través de la tecnología.

Al mismo tiempo, Cabify ofrece un nivel máximo de seguridad en cuestiones de pago, ya que, lo puedes realizar por PayPal o Tarjeta de Crédito, etc. Esto, lo puedes hacer una vez ya inicies sesión en la plataforma web.

Asimismo, no es preciso efectuar ninguna transacción con el controlador. Y de igual manera, los usuarios podrán elegir el tipo de auto donde desean transportarse. También, se les hará una cotización previa al viaje.

Actualmente, la empresa de transporte se dirige a la audiencia con diversas y modernas herramientas para captar la atención de muchos más usuarios. Tales como: Marketing digital, promociones, relaciones públicas y eventos especiales.

Diferencias entre un taxi tradicional y el servicio de Cabify

A continuación, te mostraremos las diferencias que existen entre estas dos categorías, las cuales, se debaten a diario para ser cada vez mejores:

  • Con Cabify sólo tendrás que pagar el precio establecido, éste no cambiara por cómo se encuentre el tráfico. Es decir, se establecerá un precio fijo. En cambio, si seleccionas un taxi común, observarás un nivel de precio orientado, pero, a la final pagarás lo que indique el taxímetro.
  • En la empresa líder en transporte ejecutivo de España, podrás encontrar los vehículos limpios, modernos y óptimos. Además, conductores educados y con buena presencia en cuanto a su imagen.
  • Ya no habrá necesidad de esperar un taxi en la calle. Pues, con Cabify podrás pedirlo desde la comodidad de tu hogar con la aplicación o website de la empresa.
  • Además, con la app de Cabify podrás especificar y seleccionar las preferencias que deseas tener durante tu viaje. Por ejemplo: aire acondicionado, radio y hasta servicio de conductor.
  • Dependiendo el país donde te encuentres, tendrás servicios gratuitos como Wifi, revistas, agua, etc.
  • No es necesario llevar dinero, podrás pagar dicho servicio con tu cuenta PayPal y tarjetas de créditos.
  • Otra ventaja que ofrece Cabify, es que puedes compartir tu viaje en tiempo real.
  • Además, con los vehiculos de esta empresa, podrás optar por las vías exclusivas que tienen para recortar obstaculos y evitar el tráfico en las calles
  • Finalmente, en España los coches de Cabify usan licencia VTC, la cual, es totalmente distinta a la licencia de taxi tradicional.

Sin duda, Cabify logra hacer nuestra vida mucha más fácil. Por esa razón, te invitamos a probar esta magnífica plataforma digital. Seguramente, quedarás encantado con el servicio que puede brindarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *