Estamos completamente inmersos en la era digital y eso ha provocado la democratización de muchos de los recursos que antes estaban tan solo al alcance de unos pocos, entre ellos, el poder de divulgación y convocatoria por parte de cualquier persona o entidad sin tener que pagar auténticas millonadas.

Gracias a internet, los buscadores, los gestores de contenidos (CMS), las redes sociales y la forma de entender el marketing hoy en día, entre otras muchas cosas, somos capaces de crear páginas y blogs con nuestro producto o marca y darle la mayor difusión posible en un tiempo record.

Evidentemente no estamos exentos de tener que invertir algo de dinero para poder realizar estas acciones. Podemos necesitar ayuda de terceros para crear la página o blog, o especialistas en posicionamiento (aunque sea gratis en el buscador, el especialista en SEO vive de eso y tiene que cobrar), necesitaremos personal que gestione y conozca las redes sociales, también podemos invertir dinero en anuncios en buscadores para obtener resultados a corto plazo, en fin, lo de siempre, el que algo quiere algo le cuesta.

Para ello, deberemos sufragar estos gastos, y además de utilizer las vías normales de la propia actividad (ventas, etc), necesitaremos conocer otras formas como pueden ser ingresos por afiliación, espacios publicitarios en nuestra web/blog (a terceros, AdSense), etc.

Hoy quiero hablaros de una en especial que además de reportar ingresos nos permite ofrecer más contenido en nuestra web y ayudar a todos los ususarios que nos visiten y estén buscando un empleo, es el Programa Publisher de Neuvoo.

¿Y quién es Neuvoo? Pues bien, es uno de los buscadores de empleo mas extendidos, con presencia en más de 60 países y más de 15 millones de ofertas disponibles. Es una startup Canadiense con oficina en Montreal y en Lausanne (Suiza). Está considerada una de las mejores webs de empleo del mercado y lo único que necesita, cualquier persona que gestione una web, es completar un pequeño formulario de registro y a la mayor brevedad recibirá el widget que deberá incluir en su web y el cual le permitirá monetizar su contenido.

Podremos añadir el widget en la Home, en el sidebar o también podemos crear una nueva categoría para ello. Las opciones son tantas como queramos.

Si la web/blog está construida con WordPress, Neuvoo ha creado un plugin para facilitar su instalación y no necesitaremos más de 5 minutos para realizarlo. Si por lo contrario no utilizamos WordPress, Neuvoo nos dará acceso a la API, lo que nos permitirá indexar las ofertas como queramos (con diseño propio), aunque esta opción es la más potente, también es la más dificil, ya que necesitaremos de un programador y no todos tenemos los recursos necesarios, por último podríamos hacerlo a través de un iFrame el cual solo tendremos que copiar y pegar allí donde queramos mostrar las ofertas y empezar a generar ingresos.

Aquí os dejo un video donde explican el funcionamiento (en ingles):

https://www.youtube.com/watch?v=TtB0sdK_k6w

Para más información relacionada con el Programa Publisher y la API, puedes visitar su web y pedir formar parte del programa publisher. Por ultimo, os dejo un ejemplo de como se muestra el widget y cómo funciona.

Espero que os sea de utilidad esta información.

jobs from neuvoo.es

 

http://www.parqueempresarial.es/wp-content/uploads/2016/08/7-1024x682.jpghttp://www.parqueempresarial.es/wp-content/uploads/2016/08/7-150x150.jpgRedacciónInternetempleo,monetizacion,neuvoo,programa publisher,wordpressEstamos completamente inmersos en la era digital y eso ha provocado la democratización de muchos de los recursos que antes estaban tan solo al alcance de unos pocos, entre ellos, el poder de divulgación y convocatoria por parte de cualquier persona o entidad sin tener que pagar auténticas millonadas. Gracias...Parque Empresarial - Revista Online  - Notas de prensa - Actualidad, Eventos y Noticias empresariales