🎥 FilmApp una aplicación de películas gratis

FilmApp

A medida que el catálogo de las grandes cadenas como Netflix y Hulu se hace más amplio y atractivo, más gente quiere entrar a la onda de la TV vía streaming, como FilmApp. Y los precios también son atractivos, por lo menos entre las más populares; de manera que muchos clientes están de acuerdo en pagar la suscripción.

Sin embargo, no faltan quienes deseen recibir el servicio de manera alternativa; bien porque no desean pagar , o por razones más complejas (hay regiones donde  las cadenas de streaming no prestan servicio, o simplemente no existe la infraestructura para poder pagar). Para ellos existen servicios como FilmApp.

🎥 Qué es FilmApp

Formalmente Film App (las dos palabras separadas) es una aplicación Android para un servicio gratuito de streaming que permite ver series y películas en un dispositivo móvil. No debe confundirse con la aplicación FilmApp que se consigue en la Play Store, y que se usa como “caja de luz” para ver negativos de fotografías. Tampoco debe confundirse con el reproductor de video FilmAPP! desarrollado para iOS.

Aplicación Móvil FilmApp

La aplicación móvil Film App no se halla disponible en la Play Store. De modo que el mejor modo para obtenerla es descargándola en forma de archivo APK, y ejecutándola, luego de configurar el móvil para que permita correr programas de fuentes desconocidas. Conviene consultar cuáles son las fuentes más confiables para descargar la aplicación.

La interfaz es bastante intuitiva, propio de estas aplicaciones; además es compatible con dispositivos domésticos de streaming cono ChromeCast.

Alternativas para FilmApp

FilmApp pertenece a la nueva generación de apps para Android que permiten ver películas y series gratuitamente. Pero no es la única. En caso de que haya cualquier inconveniente, existen otras opciones que se hallan a la mano:

PopCornTime

Una muy conocida opción para ver películas gratis en Android. Toma el nombre del ya famoso  proyecto de películas gratis que tuvo que cerrar ya hace algunos años. Su catálogo es grande y usa torrents para alojar sus contenidos

Megadede

Megadede una plataforma con nombre nuevoLa aplicación Android del conocido portal. No es seguro que sea de los mismos dueños, habida cuenta de la cantidad de sitios que han proliferado con este nombre a raíz del cierre de Plusdede. Es recomendable tener bajo la manga esta opción, para tener dónde acudir en caso de que deje de funcionar FilmApp.

Repelis Plus

Otra versión en APK del portal web del mismo nombre. Contiene una completa selección de contenidos a los que se accede a través de una cómoda interfaz. Ideal como opción de respaldo.

Play! Go

play-goPlay! (sin el añadido “Go”) ha sido una aplicación para pelis y series que ha gozado de amplia aceptación. Recientemente decidieron “actualizarla” y ahora se ofrece con este nombre. Sigue manteniendo un catálogo amplio de películas y series, algunas antiguas que siempre son disfrutables. Se puede instalar de la Play Store.

Conclusión

A pesar de la batalla que las distribuidoras mantienen en contra de los sitios con contenido gratuito, estos continúan proliferando con buena salud y éxito. Probablemente los grandes deberían rediseñar sus estrategias de captación de clientes, para extender un servicio que sin duda es de óptima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *