El futuro profesional de muchas personas depende en gran medida de la formación que se tenga para desempeñar un trabajo.

Es fundamental que dicha formación sea de Calidad y por desgracia, no todo el mundo tiene acceso o medios para acudir a Universidades o a Centros de Enseñanza de pago.

Sin embargo, si es cierto que mucha gente a iniciado su andadura laboral en éstos últimos años a raíz de haber dedicado su tiempo a prepararse para ello, aunque sinceramente, esto no es una tarea fácil.
La formación online te puede ayudar a formarte como un profesional, siempre que sepas elegir bien el curso o plataforma sobre la que vas a basar esos estudios.
Desde Reinventando el Calzado apuestan por una formación online de Calidad, donde siempre hay un soporte durante todo el año aun cuando hayas terminado los cursos, ya que consideran que para una persona que ha decidido realizar uno de sus cursos de calzado, es importantísima la figura de alguien que pueda seguir resolviendo dudas que en su día no se hicieron o que surgen al cabo de los meses en el transcurso de una actividad laboral y que se pudieran haber quedado en el tintero.

En estos últimos meses se han recibido numerosos e-mails y han contactado tantas empresas solicitando información sobre perfiles de los alumnos de esta plataforma online, que Iván Rodríguez, el docente que imparte los cursos de calzado a distancia, ha decidido ayudar en la media que pueda a todo aquel que realice algún curso dentro de la citada plataforma de Reinventando el Calzado, creando una Bolsa de Trabajo exclusiva para sus alumnos.
En este sentido, es una gran ventaja poder acceder directamente a una Bolsa de Empleo exclusiva y de calidad, ya que está destinada únicamente al sector del Calzado.

El acceso a la Bolsa de trabajo se realiza automáticamente al inscribirte en algún curso.
Por otro lado, si eres empresa, también puedes dejar tus datos con los requisitos y el perfil de trabajador que se requiere y en la medida en la que los alumnos den ese perfil, se remitirá a dichas empresas toda la información de contacto necesaria.

RedacciónGeneralBolsa de trabajo,cursos de calzado,cursos online,trabajoEl futuro profesional de muchas personas depende en gran medida de la formación que se tenga para desempeñar un trabajo. Es fundamental que dicha formación sea de Calidad y por desgracia, no todo el mundo tiene acceso o medios para acudir a Universidades o a Centros de Enseñanza de pago. Sin...Parque Empresarial - Revista Online  - Notas de prensa - Actualidad, Eventos y Noticias empresariales