Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/40/d498520627/htdocs/parqueempresarial/wp-content/themes/covernews-pro/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

¿Qué pasó con CUEVANA? Las 10 Mejores alternativas en 2020 🎞🍿

¿Quien no ha visto películas o series por Internet completamente gratis, pero con la calidad de imágenes y audio pésima? Sin dudam nada comparable como la que ofrecía Cuevana. Una página muy conocida entre todos los usuarios y amantes a los buenos films.

Este sitio contaba con unos 10 mil archivos disponibles vía online que se organizaban en diferentes categorías y gustos de los consumidores.

Recientemente y por desgracia, esta plataforma fue bloqueada por una serie de incumplimiento en la Ley de Propiedad intelectual, que la llevo a un sinfín de demandas por parte de diferentes empresas cinematográficas. También, por ciertos operadores en España de perfil pagos.

En esta oportunidad, te explicamos que ocurrió con Cuevana y cuáles son las alternativas que tenemos actualmente en línea para disfrutar de buenas pelis.

¿Que sucedió realmente con la web Cuevana?

Actualmente, Cuevana está sufriendo de un bloqueo por incumplir las normas de protección intelectual y de autores. Anteriormente, recibió sanciones que los llevó a cerrar en varias oportunidades la web.

Sin embargo, el creador de Cuevana continuó haciendo caso omiso a las prohibiciones, eliminando archivos defectuosos y también pagando varias cuotas que lo llegarían a seguir infringiendo la ley. Sin duda, eran más que suficientes los justificativos presentes para cerrar por completo el portal.

Cuevana siguió ofreciendo sus servicios, ignorando todo tipo de derechos de autor. Esta es la acción más grave que rompió todas las normativas de Ley, violando las políticas de la industria fílmica.

Esta web ha desaparecido parcialmente en algunas naciones. Ya no está disponible para los usuarios en España, pero sí en otros países del mundo.

cuevana

Los usuarios españoles desean y disfrutan mucho de las películas y series gratuitas. Y por eso, a continuación dejaremos varias opciones que permitirán ver todos los estrenos del cine actual GRATIS en diferentes portales paralelas a Cuevana.

Las 10 mejores alternativas tras el bloqueo de Cuevana 🎬

PeliculasYonkis

Esta es una web con una gran variedad de contenido. Aquí encontrarás todo lo quieras ver gratis. Su fama se ha popularizado porque cuelga en tiempo récord todos los estrenos de la pantalla grande, siendo compatible con tu móvil u ordenador.

Tiene diferentes tipos de reproducción, ideal para una mejor experiencia en su calidad de imágenes y audio. Con PeliculasYonkis podrás ver las películas y series en HD y en resolución 1080P.

Definitivamente, este sitio te muestra las mejores opciones para tu entretenimiento, especialmente en estos tiempos de cuarentena.

Popcorn Time

Es una web interesante donde podrás elegir entre ver lo que quieras en forma online o descargarlo en formatos de gran calidad.

Si deseas la opción de descarga, quedarás impactado por lo rápido que es su proceso gracias a la gran velocidad que tiene. Asimismo, posee un interfaz muy clásico, lo que lo hace funcionar con facilidad. Pero, no todo es color de rosas.

Una desventaja de Popcorn Time, es que  tiene todo su contenido en inglés. No obstante, aún el sitio cuenta con un gran número de visitas diarias.

Kickass

Sin duda Kickass es una de las mejores plataformas para disfrutar de buenas películas gratuitas. Por eso, es el número uno en los reemplazantes que quedaron por Cuevana en Internet.

La web cuenta con una base de datos gigantesca anclada a otra web como Torrents. Todas las películas y series son de alta calidad, contando con una excelente definición en imágenes y audio.

Al igual que la anterior, es otra alternativa que dispone de su contenido en inglés. Su número de suscriptores y visitas de usuarios en línea es enorme.

Peliculator: la mejor por Cuevana 🍿

Siguiendo con la lista de alternativa a Cuevana, en esta ocasión tenemos a Peliculator.com. Quizás no es una web no tan conocida como las anteriores, pero en cuanto a la calidad de películas se encuentra ocupando el mejor contenido visto en Internet.

Dentro de su catálogo de contenidos están las películas de estrenos que se pueden observar en las principales carteleras del mundo.

Todo su contenido, sin excepción, es en español. Totalmente perfecto para un mejor deleite en cuanto a tus gustos en cortometrajes.

PelisPlay

Con una gran y extensa base de datos, tiene enamorado a miles de suscriptores que la colocan con una muy buena alternativa a Cuevana.

Pelisplay.tv les permite a todos los usuarios poder disfrutar de su contenido favorito de una manera gratuita.

Así como su interfaz y todas las herramientas de búsqueda que posee la plataforma, su calidad de uso la hace ser dinámica y fácil de manejar, encontrándose divididas todas las categorías por géneros disponibles para ti.

Inkapelis

Es un sitio que siempre sorprender a los suscriptores con sus increíbles novedades. El tipo de catálogo que dispone Inkapelis.to se actualiza semanalmente.

No es para nada extraño ver las películas de estreno en esta plataforma, las cuales se encuentran disponibles en las grandes pantallas de todos los cines de España y del mundo.

Lamentablemente, la página tiene una gran cantidad de anuncios publicitarios que en momento se hacen muy molestos. Sin embargo, la variedad de contenido que ofrece Inkapelis logra ignorar estos pequeños detalles.

1337x

Al principio 1337x.one no era una gran web para la búsqueda de archivos de películas o series. Pero, de un cierto tiempo para acá, la web ha mejorado notablemente su calidad convirtiéndose en una alternativa perfecta a Cuevana.

También tiene alianzas con Torrents. Este aspecto le ha ayudado mucho en su crecimiento, debido a la calidad de las películas y series que ofrecen.

Megadede

Se considera de Megadede otra de las alternativas buenas para reemplazar las horas de entretenimiento invertidas en Cuevana.

Este portal posee un formato online para series, películas y documentales que te aseguramos que te mantendrán muy entretenido en tus momentos de ocio. Asimismo, ofrece el disfrute de programas de televisión para todas las edades, igualmente gratis.

Leggittorrents

Una de las grandes ventajas que tiene esta web, es que posee una cantidad de archivos disponibles en varios géneros para todos sus suscriptores, todos son completamente gratuitos y descargables a velocidad rápida.

Igualmente, posee varios formatos de calidad extrema en imágenes y audios. Para disfrutar de su contenido, Leggittorrents requiere de un registro de usuario.

Cine-Adicto

No por ser la última de esta lista le quita el protagonismo de ser una de las mejores páginas web para disfrutar películas gratis de alta calidad. El contenido que posee Cine-Adicto es muy bueno y bastante variado, ofreciendo muchos géneros en films, series y documentales.

Y tú ¿qué otra opción agregarías por Cuevana? Cuéntanos en nuestra casilla de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *