Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/40/d498520627/htdocs/parqueempresarial/wp-content/themes/covernews-pro/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

El TOP 10 para descargar juegos para PC 🎮

juegos

Anteriormente, para poder disfrutar de buen videojuego en la PC era por comprando discos que contenían programas que tardaban eternidades para instalarse. Por suerte, los tiempos han cambiado con los avances tecnológicos. Hoy por hoy, podemos descargar juegos para nuestros ordenadores desde diferentes páginas.

De hecho, algunos de estos sitios webs ofrecen calidad en sus productos, aparte de la comodidad que existe de hacer en un solo clic y disfrutar de un entretenimiento sano. Los videojuegos que están en línea y son descargables pueden ser gratuitos y pagos (su coste es muy bajo)

Invierte de la mejor manera tus horas de entretenimiento en casa. Hoy te traemos para ti los mejores 10 sitios webs para descargar juegos online totalmente gratuitos.

El TOP 10 de las mejores páginas para descargar juegos para PC

Hoy te traemos para ti los mejores 10 sitios webs para descargar juegos online totalmente gratuitos de diferentes gamas, ideales para que tú puedas invertir tus horas de entretenimiento en casa de la mejor manera.

Steam

Este sitio se encuentra activo desde el año del 2003 y es uno de los mayores referentes del mercado. Se trata de una empresa americana de videojuegos que lleva el nombre Valve Corporation, la misma que desarrolla los juegos como Left 4 Dead y el memorable y famoso Counter – Strike.

En el general, es una plataforma que distribuye de manera digital muchos videojuegos en el mundo que conocemos. Favorablemente, viene en más de 20 idiomas diferentes para todos los consumidores que deseen usarla.

Steam tiene aliados como la Free Games GiveAways que obsequia como premio a los afortunados usuarios miles de juegos por tiempo limitado.

Lo mejor, es que dichos videojuegos pueden descargarse de una forma muy sencilla y fácil, accediendo al amplio catálogo que ofrecen en línea completamente gratis.

Origin

Esta plataforma proporciona de una manera muy regular muchas versiones completas de videojuegos exclusivos y Premium completamente GRATIS por tiempo limitado. Estos han sido denominados on the house y además, son caracterizados por ser los únicos en ofrecer una verdadera experiencias en juegos en línea. 

Cuenta con una aplicación para la creación de perfiles, contactos en lista, vídeollamadas y chats online para estar siempre estar conectados y atentos a los videojuegos que subirán para su descarga gratuita.

Compucalitv

Dentro de las primeras páginas que actualmente posee más popularidad entre los usuarios digitales está Compucalitv, la cual contiene los juegos más completos completamente gratis.

Posee un interfaz muy interesante que exhiben carteleras con diferentes categorías de videojuegos. Asimismo, podrás hallar otros contenidos como de películas, series y softwares muy útiles para el uso diario.

Tiene un menú que de desliza en varias secciones de juegos que te permitirán encontrar todos los títulos por orden alfabético, o hacer la búsqueda por año.

PC Games Download

Es el sitio con más miles de descargas gratuitas en videojuegos que existe en el presente. Aquí, te proporcionan una gran cantidad de enlaces de descargas con instrucciones detalladas del juego para la correcta instalación en tu ordenador.

En la parte superior de la página de inicio puedes realizar la búsqueda por orden alfabético de cualquier juego.

GamesTorrents

En Gamestorrent hallarás una base completa de datos para miles de descargas en videojuegos gratis. Hay para los gustos y edades de todos los usuarios que ingresen en línea.

Dentro de su interface, en el repertorio de los juegos, puedes buscar ordenadamente el archivo que desees desde la parte superior de esta misma plataforma.

juegos

Además, para una mayor facilidad contiene diferentes secciones en juegos para Xbox, ordenadores, PS4, Wii, Mac, entre otros más.

También, puedes contar con los títulos recientes para diferentes idiomas y juegos en variedad de gama.

Blizzboygames

Te ofrece una gran cantidad de videojuegos de muchos géneros en idioma español. Se actualizan de forma periódica los links de descargas, contando con una retroalimentación entre usuarios para hacer reportes de algunos fallos o simplemente para recomendar algunos juegos.

En su página principal, nos muestra una clasificación ordenada de los videojuegos, basándose en su función de los requerimientos que necesite el juego para ser instalado en un ordenador.

AllGamesAtoZ

Como lo expresa su nombre, en AllGamesAtoZ podrás encontrar un sinfín de juegos gratuitos en versiones completas de diferentes géneros como acción, árcade, shooter, aventuras, competencias de coches, entre otros.

Los juegos son completamente descargables desde aquí para plataformas o sistemas como Windows, Linux o Mac.

Todos los usuarios pueden clasificar los juegos según sea sus experiencias. Esto, por supuesto, ayudará a los demás a tener una elección más fácil a la hora de descargar algún juego.

Caiman.us

Es un portal para todos los que desean descargar buenos juegos para sus ordenadores, siendo todos de carácter gratuito.

Es una gran plataforma con contenido interesante que se actualiza constantemente y posee enlaces que te llevan a otras webs, donde tú podrás adquirir el tipo de juego que buscas.

Ocean Of Games

Esta es una web recientemente actualizada este año. No todos los juegos que están de forma gratuita legalmente, puesto que no cuenta con ciertos permisos de los distribuidores oficiales. Sin embargo, sus costos son asequibles al bolsillo de cada usuario interesado.

Posee un catálogo muy amplio de diferentes géneros con una organización específica. De hecho, para una mayor comodidad a través de su barra de búsqueda podrás hallar cualquier tipo de juego simplemente escribiéndolo.

IGN Beta Giveaway

IGN Beta Giveaway acoge videojuegos de perfil premium que permiten ser bajados de manera gratuita en sorteos realizados.

juegos

También, tienen juegos pagos descargables gratuitamente pero que no son premium.

Sólo para aquellos usuarios que son suscriptores de esta web, podrán tener el acceso directo a muchos juegos actuales mediante códigos y además, como regalo también disfrutarán de juegos en versiones betas.

Y tú ¿Qué esperas para descargar algún juego para tu pc? Conviértete en un gamer ahora mismo con estas interesantes opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *