🛵 ¿Cómo trabajar en Glovo?

comida a domicilio con glovo

Si quieres trabajar con Glovo, entonces, este post te interesará muchísimo.

A continuación, detallaremos paso a paso cómo puedes pertenecer a la comunidad de repartidores de Glovo: enviando el currículo y siguiendo cada uno de los requisitos que demanda la empresa. Al mismo tiempo, te explicaremos cuanto puedes ganar al mes y las horas que deberías de trabajar a la semana.

¿Qué es Glovo?

trabajar en glovo

Glovo, es una empresa española especializada al transporte inmediato de mercancía, en la cual, los usuarios solicitan a tiendas afiliadas o también, ordenan en direcciones particulares.

El objetivo base de la compañía son, sin duda alguna, los Glovers, aquellas personas que ejercer el cargo de repartidor de mercancía. Su trabajo, es retirar los productos y llevarlos hacia la dirección que ha sido solicitado. 

Actualmente, esta empresa española, ha sido considerada por varios años como una de las mejores. Esto, es por el simple hecho que, son excelentemente rápidos a la hora de cumplir tiempos de entregas.

Por lo general, el tiempo máximo de la entrega de producto es de 60 minutos. Sin embargo, todo dependerá del clima o el tráfico del día.

Para solicitar pedidos por medio de Glovo, los usuarios deberán de descargar la aplicación móvil de la empresa.

Asimismo, a través de la app móvil, el cliente puede coordinar con los repartidores y las tiendas afiliadas para la entrega de su pedido.

¿Cómo puedo trabajar en Glovo?

Formar parte del equipo de repartidores de Glovo, es algo muy sencillo de hacer.

No obstante, es indispensable cumplir una serie de requisitos necesarios para la empresa. Por suerte, aquí los mencionamos:

  • Coordinar tu tiempo

En primer lugar, tendrás que tener suficiente tiempo libre y definir que se lo dedicarás a tu nuevo empleo de Glover. Sólo así podrás saber un aproximado de cuanto podrían ser tus ingresos económicos.

Te recomendamos, hacer un breve análisis de las horas que tiene más demanda Glovo y posteriormente, verificar si se adaptan a tu tiempo disponible.

  • Smartphone

Además, necesitarás de un Smartphone para descargar y trabajar con la aplicación móvil de Glovo. Es la única forma para poder recibir pedidos.

Afortunadamente, existen tiendas de descarga online o incluso la misma página web de esta empresa de reparto, donde podrás descargarla de manera rápida, segura y sencilla.

  • Medio de transporte

Para trabajar en Glovo, también necesitas tener a la completa disposición un vehículo, el cual, te sirva como medio de transporte. Pero, éste debe ser eficaz y muy ligero, por ejemplo: las motocicletas o bicis. Por desgracia, a veces los días lluviosos no ayudan mucho y pueden convertirse en un completo obstáculo.

  • Compromiso y responsabilidad

Ya cuando comiences a trabajar en Glovo, sí o sí, deberás de estar comprometido con las tareas solicitadas. En otras palabras, si aceptas un pedido, tendrás que esforzarte por cumplirlo. De este modo, tus puntuaciones subirán de manera inmediata.

Siguiente paso: Enviar el Currículum

Para poder contactarse con Glovo y efectuar tu postulación por medio de un formulario de registro, donde deberás de dejar tus datos personales.

Al momento de registrarte e ingresar a su plataforma, el servicio de asesores te aconsejará en cuanto a los documentos necesarios para el ingreso.

En definitiva, aprobar la iniciación de Glovo, es sencillo.

¿Cuánto se puede ganar con Glovo?

Una información primordial, al momento de comenzar un nuevo empleo, es saber cuánto será el sueldo. Indiscutiblemente, es una manera de entusiasmarnos en este emprendimiento.

Vale la pena destacar que, las ganancias generadas en Glovo dependerán del tiempo dedicado en las labores. En algunos países, existen horas durante el día que crece la demanda. Pero, los mejores días son lunes, viernes y sábados.

En Glovo, puedes llegar a cobrar aproximadamente desde 5 a 10 euros por hora. Así que, si sueles ser una persona dedicada a sus tareas, puedes llegar a generar aproximadamente 500 euros por mes.

Normalmente, los pagos se realizan de forma quincenal, es decir, cada 15 días. Es importante que, suministres tu información bancaria para poder recibir el pago acorde a tu labor efectuada como repartidor de Glovo.

¿Cuánto tiempo puedo dedicarle a mi trabajo como Glover?

La ventaja de tener un horario flexible en un trabajo, es que tú eres quien decide cuántas horas le dedicarás a tu labor como repartidor.

Es decir, puedes comenzar o muy temprano, en la tarde cuando apenas comienza la actividad comercial o inclusive en las noches, cuando todavía quedan pedidos pendientes.

En este tipo de empleo, lo que más se valora es: la energía, la vitalidad y las condiciones que tengas tu vehículo de transporte. Estos 3 elementos serán los decisivos que determinarán tu jornada diaria.

Ten en cuenta que, mientras más horas le dediques a tus actividades en Glovo, mucho más grandes serán tus ingresos.

Muchas personas, toman a Glovo como un empleo part – time, mientras tienen otro trabajo de tiempo completo o estudian. De este modo, pueden realizar otras actividades sin ningún inconveniente.

Finalmente, te recomendamos comunicarte inmediatamente con Glovo y comenzar desde ya a generar nuevos ingresos económicos. Además, no te olvides de continuar leyendo nuestros post y visitando nuestra web de noticias empresariales para mantenerte siempre informado.

1 pensamiento sobre “🛵 ¿Cómo trabajar en Glovo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *