Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/40/d498520627/htdocs/parqueempresarial/wp-content/themes/covernews-pro/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

🚘 Ventajas de alquilar un coche para ir al trabajo

coche

Una opción rentable, segura y económica para irte de viaje y recorrer todo el mundo, para transportar tu propia mudanza, para eventos en lugares lejanos o simplemente para presumir y un largo etc., es alquilar un coche.

Desde Parque Empresarial queremos enfocarnos en el alquiler de coches empresas y qué ventajas puede suponer.

Alquilar un coche

El alquiler de coches se ha puesto de moda paulatinamente a lo largo de la última década, transformándose en la alternativa perfecta que te permite tener el coche adecuado para cada ocasión.

Dados los beneficios de los coches eléctricos tanto para el medio ambiente como para nuestros bolsillos, guppy ofrece sus exclusivos coches eléctricos a unos precios irresistibles. Sólo pagarás por los kilómetros que recorras y por el tiempo de espera un módico precio.

Si lo que buscas es ahorrar , en la zona de Asturias, Guppy es la opción idónea para ir y volver del trabajo.

Eso sí, ten en cuenta que el alquiler de coches de tipo Premium es más eficiente y las listas de espera son mucho más cortas que las que hay para otro tipo de vehículos.

Guppy

Guppy es una de las empresas de referencia dentro del mercado de alquiler de coches. Se trata de la primera empresa asturiana que se dedica al car sharing, líder en el sector de alquiler que dispone de los mejores vehículos eléctricos.

Guppy pone a tu disposición una flota de vehículos eléctricos exclusivos Renault Zoe para que los utilices cuando quieras, como quieras y a la hora que quieras.

Descargando la aplicación en móvil podemos reservar el vehículo que más se ajuste a nuestras necesidades, como por ejemplo para ir y volver a nuestros trabajos, pagando solo el tiempo que se utilice el vehículo.

La política de guppy se centra en la movilidad sostenida dentro de la comunidad Asturias, inculcando a sus clientes ser responsables al volante y con el coche, no distraerse y seguir todas las normas de seguridad vial.

¿Por tiempo o por kilómetros?

Generalmente las compañías de alquiler de coches cobran por el tiempo de uso del vehículo.

En cambio en guppy los pagos se computan en función de los kilómetros que el usuario realice con el coche alquilado.

Ventajas de alquilar un auto en guppy para ir al trabajo

Con los servicios de guppy podrás beneficiarte de multitud de ventajas:

  • Económicos: solo pagarás por los kilómetros recorridos y el tiempo que utilices la reserva del coche. Todos los precios en guppy incluyen los pagos de aparcamiento y hasta las recargas de batería.
  • A través de los servicios de esta empresa podrás movilizarte por toda Gijón y Asturias sin tener que deteriorar tu auto.
  • No gastarás dinero en combustible: todos los vehículos guppy son eléctricos contribuyendo a la mejora y cuidado del medio ambiente.
  • La disponibilidad de los coches son inmediatas : con la ayuda del mapa de ubicación disponible en app podrás localizar rápidamente un coche disponible cerca de dónde estés.

¡No pierdas tiempo esperando!

¿Cómo alquilar un coche?

Alquilar un coche en guppy es muy fácil, rápido y sencillo.

En primer paso es la descarga la app disponible para los sistemas móviles Android e iOS.

Una vez que tengas la aplicación en tu smartphone, es necesario registrarte rellenando las casillas con tus datos personales.

Asimismo deberás adjuntar una copia de tu permiso de conducir, del DNI y de la tarjeta bancaria para poder realizar el pago.

Posteriormente, recibirás un email de confirmación.

Desde la aplicación puedes reservar un auto guppy para tu uso personal, viendo desde el mapa de inicio que coche se encuentra disponible y está más cerca de tu ubicación.

Cuando hayas encontrado un vehículo guppy disponible, deberás hacer click en el botón de reservar. Como un extra, te dan hasta 20 minutos GRATIS para llegar hasta el lugar donde esté aparcado tu coche.

Estando ya delante del coche a alquilar sólo te quedaría pulsar el botón iniciar alquilar y listo; ya podrás disfrutar de un magnífico coche eléctrico sin tener que preocuparte por nada más.

La mejor alternativa para movilizarte en cada rincón de la ciudad es guppy. Por tan sólo 50 euros al día podrás recorrer todos los kilómetros que tú desees.

Así que, si necesitas alquilar un coche en este momento, te invitamos a descargar su aplicación móvil ahora mismo. ¡Pruébalo, estás a un sólo click del coche de tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *