Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/40/d498520627/htdocs/parqueempresarial/wp-content/themes/covernews-pro/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

💳 Las 5 mejores alternativas a PayPal en 2020

paypal

PayPal es el monedero virtual más popular del mundo. Actualmente, las personas, negocios y los emprendedores han apostado toda su confianza en esta herramienta digital como medio de pago. Esta plataforma está disponible en múltiples tiendas virtuales, siendo incluso el único medio de transacción.

Sin embargo, en los últimos años han surgido un sinfín de monederos virtuales, convirtiéndose en la competencia directa de PayPal, ya que su comisión es mucho más baja. Además, PayPal tiene ciertos riesgos en los recibos de pagos afectándote como usuario.

Aun siendo una herramienta popular, este monedero virtual tiene muchos factores que no lo dejan ser totalmente perfecto.

Paypal posee políticas rígidas para los usuarios como la protección al vendedor, los grandes costos por devoluciones por cargo o por servicios a los clientes deficientes, sólo por dar unos ejemplos que diariamente muchos consumidores se quejan.

5 Opciones alternas a PayPal

Para la fortuna de todos existen algunas alternativas extras que cumplen la misma función que PayPal. Son completamente seguras, de calidad y el servicio de atención al cliente es espectacular.

Google Wallet

La empresa millonaria Google ya ha incursionado en esta tendencia de los pagos virtuales con su nueva creación de Google Wallet, que tiene un diseño característico de la compañía estadounidense.

Con su plataforma de pagos virtuales, se tendrá la posibilidad gratuita de tener un método de transacción de pagos entre compradores y vendedores, sin tener que asumir comisiones.

Google Wallet ofrece:

  • Es fácil de usar, sólo tienes que agregar un número o correo electrónico para hacer las transacciones.
  • Las operaciones son de inmediato y sin intermediarios.
  • La marca Google ofrece a los usuarios la garantía que tanto necesitamos como usuarios. Por lo tanto, es un método confiable y de primera opción.

Braintree

Es una empresa con nexos con PayPal, pero igualmente se puede considera con una alternativa buena.

Veamos un poco las razones para elegir esta opción que tiene asociación con PayPal:

  • Las tarifas que se cobran en Braintree son de forma mensual y es de 1,9%.
  • Posee el apoyo de PayPal mediante su soporte de atención al cliente para guiarte durante proceso de pago de manera respetable.
  • Opera con más de 130 conos monetarios del mundo.

Payoneer

Esta empresa es una estupenda variante para una elección diferente en pagos virtuales.

Payoneer permite recibir y enviar transacciones con otras plataformas en alianzas como Airbnb, Zelle, Amazon, Google Wallet, Upwork, Rakuten, Walmart, Wish.com, entre otros más.

Bitcoin

Todo el mundo ha oído que el Bitcoin ya es uno de los métodos de pago más confiables de la actualidad.

Bitcoin fue lanzada en el 2009 y ha revolucionado el mundo de los pagos virtuales en gran parte al mundo. Es una opción totalmente descentralizada de todos los tipos de métodos ya establecidos.

No es controlada por empresas, bancos o gobiernos, ya que está totalmente desligada a ellos, ya que es un software con códigos abiertos.

Para empezar a usar esta modalidad de pagos lo único que se necesita es una billetera virtual descargándola de la tienda de aplicaciones de nuestra preferencia.

Skrill

Skrill es una creciente alternativa en los últimos años para todos los usuarios que utilizan con frecuencia los pagos electrónicos. Actualmente, esta plataforma está aceptando más de 40 monedas internacionales.

Además, es una plataforma virtual con comisiones bajas en cada transacción, cobra sólo el 1% por cada envió de dinero, es decir 1% por cada 100$.

Lo mejor, es que las formas seguridad de anti fraude son muy similares a las de PayPal, ofreciéndole al usuario un servicio de excelencia.

Sus opciones de pago son muy rápidas y de fácil uso. Puedes usarlo desde un ordenador o si lo prefieres desde descargando su aplicación compatible para todos los dispositivos móviles. Únicamente debes de los pasos para poder recibir y enviar pagos cómodamente desde cualquier lugar.

Como podrás imaginarte aparte de estas plataformas digitales también existen otras más. Y posiblemente a medida que vayan transcurriendo los años seguirán surgiendo nuevas herramientas, las cuales, cumplan la misma función y ofrezcan mejores beneficios para el consumidor del momento.

Y tú ¿cuáles de las opciones alternas a PayPal te gusta utilizar? Déjanos saber en nuestra casilla de comentarios.

1 pensamiento sobre “💳 Las 5 mejores alternativas a PayPal en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *