Es la primera plataforma inteligente de limpieza a domicilio por horas en nuestro país y tiene el respaldo de la aceleradora de empresas de la Junta de Castilla y León

Wayook

Wayook (www.wayook.es), el primer marketplace inteligente de servicios de limpieza, busca 300 profesionales de la limpieza en toda España. Si eres limpiador/a profesional, solo tienes que registrarte en la plataforma para poder empezar a recibir encargos de clientes de tu zona que necesitan servicios de limpieza para viviendas, oficinas, comunidades, garajes, etc.

Esta innovadora plataforma, que lleva a Internet un sector tradicionalmente alejado de las nuevas tecnologías, es una iniciativa española que ya ha empezado a funcionar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Salamanca. Su objetivo es implantarse en toda España a lo largo del mes de julio, así como añadir otros servicios profesionales en el futuro.

¿Cómo apuntarte a Wayook?

Darte de alta en Wayook es muy sencillo y solo requiere estos pasos:

1) Entra en www.wayook.es/profesionales

2) Rellena la ficha inicial con los datos que se solicitan.

3) Completa tu perfil indicando los códigos postales en los que deseas trabajar, tu experiencia profesional y los horarios en los que estás disponible.

4) Pulsa “Formar parte” para registrarte en la plataforma.

5) Una vez registrado, el equipo de Wayook te contactará para verificar los datos con una entrevista personalizada y validar tu perfil.

A partir de ese momento, tu perfil aparecerá en las búsquedas de servicios de limpieza que los clientes hacen cada día en Wayook. Los únicos requisitos son tener permiso de trabajo en España, acreditar experiencia en el sector de la limpieza y estar disponible para trabajar al menos tres días a la semana. Puedes acceder a la página desde un ordenador, teléfono móvil o tableta. http://www.vaciadodepisosmadrid.es/

Cuando un cliente seleccione tus servicios, recibirás un aviso con todos los datos y el importe del trabajo. Si aceptas el encargo, solo tienes que presentarte el día y hora acordados. No te preocupes por el pago, ya que Wayook te abona cada semana, con una transferencia bancaria, las horas trabajadas para los usuarios de la plataforma.

Wayook es una plataforma innovadora que permite a profesionales y a empresas de toda España encontrar en su zona trabajos de limpieza a precio cerrado”, nos comenta Rodrigo Olmo, uno de los fundadores. “No se trata del típico buscador de empleo en el que los clientes publican ofertas a las que se apuntan todo tipo de candidatos, sin ningún filtro. En Wayook usamos las últimas tecnologías para que los clientes encuentren y elijan directamente a los profesionales que mejor se ajustan a sus necesidades según el servicio reservado, y a estos les asignamos los trabajos en función de sus habilidades, zona o disponibilidad horaria.”

Acerca de Wayook

Wayook es el primer marketplace inteligente que ofrece servicios de limpieza por horas. Permite buscar, reservar y contratar profesionales de la limpieza en toda España en un minuto, incluso para encargos en el mismo día. Cuenta con el apoyo de ADE2020 (la aceleradora de empresas innovadoras de la Junta de Castilla y León). Más información en www.wayook.es

http://www.parqueempresarial.es/wp-content/uploads/2016/01/Wayook-1024x754.jpghttp://www.parqueempresarial.es/wp-content/uploads/2016/01/Wayook-150x150.jpgRedacciónEmpresasEs la primera plataforma inteligente de limpieza a domicilio por horas en nuestro país y tiene el respaldo de la aceleradora de empresas de la Junta de Castilla y León Wayook (www.wayook.es), el primer marketplace inteligente de servicios de limpieza, busca 300 profesionales de la limpieza en toda España. Si...Parque Empresarial - Revista Online  - Notas de prensa - Actualidad, Eventos y Noticias empresariales