Cuando uno visita Madrid, siempre piensa en ir a los sitios más característicos de la capital como Madrid Río, El parque del retiro, templo de Debod, Plaza España y sobre todo, pasear por la Gran Vía. Todos estos planes son especialmente románticos para disfrutar con tu pareja, pero existen otras buenas ideas para pasar un agradable rato en compañía de quién más quieres.

Con ese fin nace Petit Comité, un restaurante romántico junto a la Gran Vía de Madrid que conseguirá que te enamores también de su gastronomía.

Un restaurante romántico en pleno centro de Madrid

En este restaurante de tono romántico encontrarás una decoración minimalista centrada en evocar recuerdos que te trasladen al París de los años 20, con cuadros Parisinos, un hilo musical agradable acompañada de una iluminación acorde a crear un ambiente especial para parejas, pero sobre todo, unos platos gourmet de exquisita calidad para trasladar novedosos sabores de Francia directos al paladar del cliente.

Visitar Petit Comité es descubrir un nuevo concepto de restaurante en Madrid, que mezcla la cocina gourmet más mediterránea con la mejor cocina de Francia, enmarcado dentro de un restaurante de tono romántico, en el que en ciertas épocas del año celebran cenas temáticas siempre centradas en las épocas doradas de París, con actuaciones en directo de cantantes que os traerán los grandes clásicos de la música francesa como Edith Piaf y su famoso “Non, je ne regrette rien” o el gran Charles Aznavour y su “La bohemia”.

¿Todo esto en un restaurante junto a Gran Vía?

Sí, a un minuto del metro encontrarás Petit Comité, situado entre Gran Vía y el conocido barrio de Chueca. Este restaurante lleva desde 2011 llenando sus salas a diario, por lo que se recomienda hacer reserva con antelación, sobre todo en fechas tan señaladas del año como lo son San Valentín.

Pero Petit Comité no sólo es un restaurante para parejas, también podrás disfrutar de eventos de empresa en sus reservado donde encontrarás un proyector para presentaciones, o su zona inferior dedicada a la zona de bar, dónde podrás degustar las mejores bebidas y cocktails que puedas probar en el centro de Madrid.

Sin duda, Petit Comité es una gran opción si estás buscando un restaurante para parejas en pleno centro de Madrid.

RedacciónServiciosrestaurante madrid,restaurante románticoCuando uno visita Madrid, siempre piensa en ir a los sitios más característicos de la capital como Madrid Río, El parque del retiro, templo de Debod, Plaza España y sobre todo, pasear por la Gran Vía. Todos estos planes son especialmente románticos para disfrutar con tu pareja, pero existen...Parque Empresarial - Revista Online  - Notas de prensa - Actualidad, Eventos y Noticias empresariales