Las empresas enfrentan hoy varios problemas al momento de buscar personal temporal para sus proyectos. Junto con el avance de la tecnología y la transformación de los profesionales las leyes laborales también se han ido modificando y con ello los respectivos contratos de trabajo. Es por esto que contratar un servicio que pueda encargarse de reclutar el personal y gestionar todos los aspectos legales se ha convertido en la opción ideal.

A través de su experiencia y presencia en los cinco continentes, empresas como ARSI se han convertido en herramientas eficaces en la gestión integral de empleo ett (temporario), brindando soluciones concretas a través de la selección de personal, capacitación y otros servicios Outsourcing. Además su red internacional les permite abordar cualquier proyecto sin importar la localización geográfica de los clientes.

Haciendo que la contratación de personal sea ágil y segura; Arsi permite que la empresa se enfoque en el desarrollo de su proyecto mientras ellos se encargan de conseguir el personal idóneo basándose en los requisitos de contratación y el tipo de compañía que lo requiere (de acuerdo a su clima laboral, entorno, puesto de trabajo, etc).

Teniendo en cuenta tanto el marco regulatorio como las dinámicas de funcionamiento de la empresa seleccionan el personal para cada área analizando el lugar en el que más rinde y más se puede desarrollar aportando valor agregado a su compañía.

Al contratar personal temporario hay que tener en cuenta que justamente el tiempo es el dato clave en el reclutamiento, no abunda y no podemos desperdiciarlo equivocándonos al seleccionar un profesional que quizá no se adapte a la empresa o a la tarea que debe desarrollar. Por esto Arsi además de la selección y gestión de los contratos laborales se encarga de capacitar al personal, y de los seguros correspondientes.

Así su empresa no solo se asegura de no tener problemas legales a futuro o inconvenientes ante posibles accidentes, sino que además puede quedarse tranquilo sabiendo que el personal con el que cuentan es el mejor para el puesto que ocupa y para la actividad que deberá desarrollar dentro de su compañía.

RedacciónEmpresasarsi,empleo,empleo temporario,gestion integral de empleoLas empresas enfrentan hoy varios problemas al momento de buscar personal temporal para sus proyectos. Junto con el avance de la tecnología y la transformación de los profesionales las leyes laborales también se han ido modificando y con ello los respectivos contratos de trabajo. Es por esto que contratar...Parque Empresarial - Revista Online  - Notas de prensa - Actualidad, Eventos y Noticias empresariales